VESTIDO ROJO CON FLORES

IMG_2101

Hoy comparto con vosotras el look que me puse hace unos días para salir a tomar algo por Pamplona con un vestido rojo con flores muy especial de Dressgal (podéis verlo pinchando aquí, vais a flipar con el precio 😛 ) . En cuanto lo vi me pareció diferente a todos los que tengo. El escote del vestido me parece super original, los tirantes, la abertura delantera y el vuelo en la parte inferior me llamaron muchísimo la atención. Pero lo que realmente me enamoró fue la combinación de colores: ROJO y ROSA. Me parecen dos colores complicados de convivir en un mismo outfit, pero si los combinas bien puedes conseguir un look con puntazo! ¿A vosotras qué os parecen?

Combiné el vestido rojo de flores con zapatos y bolso en color beis, me parecía muy arriesgado recargar el look con más colorines 😉  Para rematarlo opté por un collar y brazalete de The Peach Box, dos piezas super finas que ponen las guinda al pastel. Espero que os guste y os inspire. Un besazo y feliz lunes. Gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

vestido rojo con flores vestido rojo de floresIMG_2089 IMG_2105IMG_2095 IMG_2097 IMG_2099 IMG_2102

Vestido/Dress Dressgal HERE

Clutch Asos

Chaqueta vaquera/Denim jacket Levi´s

Sandalias/Sandals Adolfo Dominguez

Collar/Necklace The Peach Box HERE

Brazalete/Bracelet The Peach Box HERE

Tags from the story
, , ,
Join the Conversation

29 Comments

  1. says: la huella de mis tacones

    aneeee estas espectacular con este vestido, madre mia como te queda, ademas estos colores te sientan muy bien y no acostumbramos a verte con ellos!!!! muy muy guapa!!!!
    deseando verte ya!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  2. says: dezazu

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  3. Buenos días!!!! Que bien te queda el vestido, como un guante vaya!!! El color y estampado muy alegre, pero los zapatos son requetemonisissisimos!!!!!! Un besito guapa y feliz Miércoles!!!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *