RENAULT TECHNO EXPERIENCE & LOOK

¡¡Buenos días!!

Antes de dejaros el look de hoy quiero presentaros un proyecto diferente, una nueva colaboración que me hace muchísima ilusión 😉
Renault va a hacer una gira para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus equipamientos y lo hará de una forma muy original donde podremos probar sus modelos, en un entorno de ocio y diversión. La conocida marca de coches ha elegido una serie de ciudades para su Road Show, entre las que se encuentra Bilbao. Además, ha querido mezclar el motor con el mundo de la moda: Una combinación ganadora, sin lugar a dudas.
Los días 7 y 8 (viernes y sábado de esta semana), podremos conocer todos los detalles en el centro comercial Zubiarte. Si eres amante de la tecnología, el motor y la moda, no puedes perderte esta cita!!! Para conocer más detalles de la campaña y apuntaros para ser probadores y ganar fantásticos premios (cheques regalo, viajes y un renault Captur Techno Experience) podeís pinchar aquí.
Como blogger de moda y mujer todoterreno, me han invitado a cubrir el evento y a probar sus últimas aplicaciones tecnológicas (por fin podré probarme las famosas Google Glass ;-)) , un lujo que pienso aprovechar al máximo.
¿Os animáis a conocer más detalles? Si os acercáis a Zubiarte el viernes por la tarde no vemos por allí!!!
Os adjunto también el vídeo promocional de la campaña

Ahora sí, os dejo unas fotos de un look con falda lápiz a rayas, combinada con una camiseta gris y un abrigo con rollito navy en azul. Para terminar un clutch de mano con animal print y unas sandalias con plataforma ¿quién djio que las sandalias eran solo para el verano? 😛

¿Qué os parece el outfit de hoy?

Espero que tengáis muuuy buen día, mil besos y feliz fin de semana!!

Nos vemos el lunes 😉

Abrigo/Coat Holy Preppy
Falda/Skirt ZARA Sales

Camiseta/t-shirt Rip Curl
Clutch Showroom Madrid
Sandalias/Sandals Adolfo Dominguez

0 replies on “RENAULT TECHNO EXPERIENCE & LOOK”