3 LOOKS PARA IR A LA PLAYA

looks para ir a la playa

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí estamos teniendo mucha suerte con el tiempo (seguro que hoy llueve, por hablar jajaja). Después de dos días de playa hoy vamos a aprovechar la mañana para visitar uno de los sitios más espectaculares de la zona: San Juan de Gaztelugatxe. Para las que no lo conocéis, Gaztelugatxe es un islote en el mar con una ermita en lo alto. La isla esta unida a la tierra por un puente con, si no me equivoco, doscientas y pico escaleras… ¡Flipante! Así que me meto las zapatillas de deporte en el coche porque subir hasta allí va a ser el deporte del día. Aunque espero poder haceros un recopilatorio con los sitios que estamos visitando en este blog de moda, os iré contando todo lo que hagamos a lo largo del día de hoy por redes sociales @lookandchic 😉

Antes de salir de casa os dejo con ¡más fotos veraniegas! 😛 Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis looks playeros de Punta Cana y además dejaros otros tres looks para ir a la playa que pueden daros ideas a la hora de escoger modelito 😉

looks para ir a la playa 2 looks para ir a la playa 3 looks para ir a la playa 4looks para ir a la playa 5

3 LOOKS PARA IR A LA PLAYA

El look de hoy lo fotografiamos en la playa que estaba justo delante de nuestro hotel. He aprovechado las vacaciones para ir cómoda (sin maquillar ni peinar jajaja) y vestir con lo mínimo. En este caso me bastó con un bañador verde súper especial que combiné con estos shorts beiges. Me encantaba salir a pasear al atardecer por la orilla del mar… cómo recuerdo esas caminatas. Un lujo vivir ese momento con mi chico y compartir conversaciones trascendentales y debates “chorras” llenos de risas y buen rollo.

Bueno, que me enrolló jajaja. Además del look de hoy os dejo otros tres looks para ir a la playa que ya habéis podido ver antes en este blog de moda.

  1. Look con vestido y pamela que os enseñé hace un par de días.
  2. Look con vestido largo para la playa
  3. Look con shorts y blusa off shoulder

Espero que las propuestas de hoy os gusten y os sirvan de inspiración. Un besazo y feliz jueves. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta mañana!

looks para ir a la playa 6 looks para ir a la playa 7 looks para ir a la playa 8

Llevo puesto / I´m wearing:

3 LOOKS PARA IR A LA PLAYA

Shorts H&M ss2016 Similar Aquí

Bañador Women´s Secret ¡REBAJAS!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: patricia

    que bonito el bañador, muy bonito el look y super apropiado!!! 🙂

    muaks** Te espero en mi blog!

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • 2015 (138)
  • 2014 (186)
  • 2013 (306)