LOOK CON BOTINES: CLAVES DEL LOOK PERFECTO

Amo este tipo de look con botines para los últimos días de verano. Me encanta combinar botines bajitos con shorts, minis y vestiditos cortos. Hoy comparto con vosotras un look en blanco y negro que me puse hace unos días. ¡Allá vamos!

LOOK CON BOTINES 1

La combinación de blanco y negro casi siempre es un acierto seguro. Este mix de colores tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión. Es apto para looks súper elegantes pero también queda genial en outfits casual del día a día como éste de hoy.

LOOK CON BOTINES 2

Estas fotos las hicimos hace ya 3 semanas en el centro de Pamplona. Un sábado de Agosto que salimos a dar una vuelta y tomar algo por la parte de la vieja de la ciudad. Fotografiamos el look a las puertas de la catedral, si no conocéis la zona tenéis que visitarla, ¡es preciosa! Pamplona tiene la magia de transportarte a calles típicas de pueblo estando en el centro de la ciudad. Me encanta la callejuela que va desde la catedral que se sitúa en la parte alta de la calle Navarrería hasta el Caballo Blanco, un mesón precioso con un mirador espectacular.

LOOK CON BOTINES 5 LOOK CON BOTINES 7

LOOK CON BOTINES

Y llegó la temporada de los looks con botines. Creo que es una de las cosas que más me gusta del otoño, poder combinar prendas propias de verano con otras más abrigaditas. Cuando era pequeñita, recuerdo que mi madre siempre nos hacía diferenciar la ropa de cada temporada y se empeñaba en enseñarnos a combinar las prendas de cada estación para crear nuestros looks. Jajaja! Pobrecica, ya veis lo que he aprendido 😛 Lo siento ama, pero me flipa combinar shorts con jerséis de punto, sombreros de felpa y botinesssssss. Espero puedas perdonarme jajajaja 😉

LOOK CON BOTINES 9

Para conseguir el look con botines perfecto basta con combinar unos shorts con una blusita. Las claves del look de hoy son las siguientes:

  • La combinación de colores: El blanco y negro nunca falla. Las prendas son de lo más básicas pero la blusa tiene ese toque especial que hace que el look sea diferente. Para este tipo de looks me encanta mezclar shorts vaqueros con blusas con volúmenes y vuelo 😉
  • En looks tan básicos los accesorios cobran un protagonismo indiscutible. Estos outfits son geniales para darles un aire boho. Para esto solo necesitáis un sombrero de felpa y un bolso con un rollito hippie. Yo escogí este maxi bolso en blanck & white, me pareció perfecto para rematar el look de hoy.

LOOK CON BOTINES 11

  • Para terminar, unos botines beiges con tachuelas y una coleta baja despeinada fueron suficientes para poner ese toque casual con el que me siento súper identificada.

LOOK CON BOTINES 8

¿Qué os parece el look con botines de hoy? ¿Os gusta combinar este tipo de botines con falditas o shorts? Un besazo enorme y feliz martes mis chicas. Que tengáis muy buen día, ¡hasta mañana! Muuuaaaaa

LOOK CON BOTINES 13

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BOTINES: CLAVES DEL LOOK PERFECTO

Shorts ZARA Otra temporada

Blusa ZARA

Bolso ZARA pv2016

Sombrero ZARA oi2016

Botines Miint

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!
Join the Conversation

20 Comments

  1. says: Ana Laviada

    Buenos días Ane

    Me ha encantado el look, soy muy de botines, y la combinación blanco / negro es acierto seguro

    En las fotos echo en falta tu sonrisa, quizás ese día estabas todavía molesta por las secuelas de la operación? Que tal te encuentras hoy, vas mejorando?

    Un beso bonita ?

  2. says: Simply Sory

    Jajajaja me he sentido muy identificada contigo cuando has dicho lo de que tu madre te enseñaba a combinar ropa de estaciones entre sí, la mía igualllll y tampoco he aprendido mucho. Me gusta esta opción y también me gusta muchísimo la de jeans pitillo, blusón media manga o manga larga y sandalias, incluso falda/short, camisa o camiseta y trench. Estoy pensando varios looks con estas opciones. Por cierto el bolso es BRUTAL.

    Te dejo mi nuevo post, un vestido perfecto para la playa
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

  3. says: Nureta

    Kaixo guapa! este tipo de looks son de esos que los veo y me encantan pero luego en mí….como que no lo visualizo jajajaja! que no me veo vaya…..creo que a las altas con piernas bonitas os quedan mejor este tipo de combinaciones 😉 , que vaya bien el martes! muuuaaakk

  4. says: Ane Hernando

    jajajaja a mi también me suele pasar eso de ver algo en otra persona y encantarme. Luego me lo pongo yo y parezco cualquier cosa…. pero bueno… ¡qué le vamos a hacer! Es más, aunque los demás te vean bien si tu no te ves, no hay nada que hacer… Un besazo bombón y feliz martes!!!

  5. says: Txusi

    Hola Ane!!!

    Me pasa como a NURETA, ¡me encanta como te queda!, sin embargo como yo soy bajita (proporcionada ¡eso sí!), creo que el botín tiene que hacerme más chaparrita.

    Quiero comprarme algún botín de ese estilo pero con algo más de tacón. A ver si me animo a “enseñar pierna” … aunque … ¡¡ya veremos!!.

    A tí te queda ¡¡genial!!.

    Esperando tus vídeos … para torpes 🙂

  6. says: Ane Hernando

    jajaja claro que sí!! Te aconsejo un botín en tono nude o beige, en color carne vamossss jajaja porque los de color oscuro hacen un corte brusco y dan sensación de piernas más cortas y nos hacen más bajitas 😉 BEsazo guapa, ya me contarás si te animas 😉

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *