LOOK CON BOMBER DE FLORES

Processed with VSCO with a5 preset

look con bomber de flores 1

Muero de sueño… El madrugón del lunes me está pasando factura durante toda la semana y eso que ayer tuve un día bastante tranquilo para ponerme al día con todo pero aún así necesito una cura de sueño de esas de 10 horas seguidas durmiendo 😉

Hoy quiero compartir con vosotras un look con bomber de flores. Me lo puse el pasado sábado para ir a Logroño donde pase la tarde participando en una acción con una perfumería del centro de la ciudad. Como ya os conté en instagram stories tuve un “accidente” mientras fotografiábamos el look jajajaja. Paramos en un pueblecito de camino y mientras hacíamos las fotos me tropecé con tan mala suerte que me torcí el tobillo y caí en plancha de culo jajajaja. Ahora me río pero he estado varios días con un dolor en el culo que no os podéis ni imaginar (todavía me duele un poco) 😛 Pena no haber inmortalizado el momento y poder enseñároslo ahora por aquí jajaja. Os dejo algunas fotos para que podáis ver mejor la combinación que escogí.

look con bomber de flores 2look con bomber de flores 3look con bomber de flores 4look con bomber de flores 5

LOOK CON BOMBER DE FLORES

Tenía pendiente una escapada a Logroño. Me apetecía muchísimo salir por la Calle Laurel a comer unos pintxos y el sábado pasado nos escapamos hasta la ciudad por motivos de trabajo. Para colmo, el día anterior nos enteramos de que ese mismo día empezaban las fiestas de San Mateo así que al terminar no lo dudamos y nos escapamos a dar una vuelta. Aunque nos hubiera gustado quedarnos más tiempo por lo menos matamos el gusanillo comiendo algunos pintxos (me encanta el mítico de setas y gamba, qué buenoooooo).

Empieza la nueva temporada y un año más no concibo el otoño ¡¡sin bombers!! El año pasado me quedé con las ganas de una bomber estampada por eso en cuanto vi ésta de nueva temporada supe que tenía que ser mía 😉 El sábado pasado escogí este look con bomber de flores de Polin et moi. Es brutal, ¿no os parece? Sabía que debía ser la protagonista total del look y por eso la combiné con prendas básicas: Unos boyfriend jeans, una camiseta gris y unos zapatos rojos fueron suficientes para conseguir uno de esos looks cómodos pero a la vez estilosos que taaaaaanto me gustan.

¿Qué os parece el look con bomber de flores de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enoooooorme y millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios en mi blog de moda. ¡Hasta mañana chicas!

look con bomber de flores 6look con bomber de flores 8look con bomber de flores 10look con bomber de flores 12

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UNA BOMBER DE FLORES

Bomber de flores Polin et moi

Jeans + camiseta y zapatos ZARA (Otras temporadas)

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Tags from the story
, , , ,
Join the Conversation

28 Comments

  1. says: Steal4Style

    Me parece una pasada el estampado de la bomber, y me he enamorado de los puños y el cuello. Qué detalles tan bonitos! Me encantan las pulseras que has elegido, y los tacones… tienen un color precioso!! Espero que ya estés mejor de tu caída y nos traigas más outfits así de inspiradores. Un saludo enorme!!

  2. Hola preciosa muy buenos días!
    Cómo te entiendo, yo estoy en las mismas me faltan horas de sueño, tu look con bomber me encanta, la chaqueta es una maravilla y el toque boho que le has dado con los complementos me parece fantástico. Un fuerte beso guapa.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *