ESTILO CASUAL CHIC: 3 CLAVES DE ORO

Processed with VSCO with a5 preset

No es nuevo que os diga que me declaro súper fan del estilo casual chic. Me encanta combinar prendas de estilo casual básicas en mis looks diarios y ponerles un toque especial o chic con algún accesorio.

estilo casual chic 1

Hoy me tocaba grabar vídeo para mañana poder dejaros un post con nuevo vídeo en Youtube pero me he liado con otras cosas y no me va a dar tiempo a editarlo… Espero poder subirlo la semana que viene 😉 Y como siempre, admito sugerencias de temas que os interese ver en el canal 😉 Podéis suscribiros aquí y ver todos los vídeo que he ido compartiendo con vosotras las últimas semanas.

estilo casual chic 2estilo casual chic 3estilo casual chic 3estilo casual chic 4

ESTILO CASUAL CHIC: 3 REGLAS DE ORO

El look de hoy recoge las 3 reglas de oro para conseguir un look de estilo casual chic para la temporada de invierno. Me lo puse hace dos fines de semana y algunas ya lo pudisteis ver en mis perfiles de redes sociales donde comparto los looks diarios con todas vosotras 😉

Siempre busco este tipo de looks para salir a tomar algo los fines de semana.

  1. Escoge prendas básicas y sencillas. Como siempre os digo, unos jeans pitillo, una camiseta y un jersey oversize son la opción perfecta para conseguir una combinación cómoda y calentita para invierno.
  2. Opta por prendas o colores con un toque diferente. El rojo siempre me ha parecido que aporta un plus de personalidad a los looks. Además, me puse un abrigo de corte masculino para marcar aún más el estilo de este outfit.
  3. Remata el look con accesorios que den ese punto sofisticado y chic al conjunto: Un sombrero rojo, un cuello de pelos y unos botines con tachuelas fueron mis elegidos. Imaginaros este mismo look sin sombrero y con zapatillas, ¡cambiaría completamente! ¿No os parece?

estilo casual chic 7estilo casual chic 8

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire con vuestros looks con estilo casual chic. Un besazo enorme y hasta mañana! Muuuaaaaa

estilo casual chic 9estilo casual chic 10

Llevo puesto / I´m wearing:

ESTILO CASUAL CHIC: 3 CLAVES DE ORO

Jersey Rojo Chicwish

Abrigo ZARA

Jeans Primark

Sombrero h&m otra temporada

Bolso ZARA

Botines Shop Annaxi

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

 

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Join the Conversation

13 Comments

  1. Mira que te queda bien el rojo!!! me encanta ese sombrero… me voy a tener que hacer de uno con ese color!!!
    A mi esta semana tampoco me dará tiempo de hacer vídeo… tengo la negra!!! ahora no se que ha pasado pero creemos que es culpa de la tarjeta…no me graba video la cámara más de 7 segundos… vaya tela!!! Hemos comprado una tarjeta nueva pero no me llega hasta mañana, esperemos que sea eso!!
    A mi me gustaría que en un vídeo explicaras, en que te basas a la hora de escoger los looks, si te los planificas o te salen así por las mañanas, que nos digas tus prendas fetiches y nos pongas ejemplos de looks.. Que te parece???

    el blog de renée

  2. says: Carmen

    Qué bonito rojo! y con el gris…hacen una pareja perfecta. Me has contagiado tu debilidad por el gris; creo que tiene infinitas posibilidades y tú sabes explotarlas al máximo.
    Un beso!

  3. says: Ane Hernando

    Hola Carmen!! jajaja verdad? El gris es uno de los colores comodín para invierno que como dices tiene mil y una combinaciones posibles. Me alegro mucho de que te inspiren mis looks. Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario. ¡Feliz día! Muuaaaa

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *