COMO COMBINAR UNA FALDA BLANCA: 5 LOOKS DE PRIMAVERA

¡Buenos días! Hoy os saludo rápidamente antes de salir de viaje. Estaré un par de días en Madrid y os iré contando todo por instagram y snapchat 😉 Antes de ponerme en marcha quiero dejaros 5 looks primaverales de los que podéis coger ideas sobre como combinar una falda blanca. Me encanta reservar las minis para esta época de año, especialmente las vaqueras y de color blanco. No soy muy amiga de las medias y no me gustan NADA las de color carne. Me parecen muy artificiales… Por eso en cuanto empieza el buen tiempo disfruto muchísimo sacando todas las minis del armario. ¿Habrá llegado ya ese momento? jajaja. He mirado el tiempo en Madrid y parece que va a hacer bastante bueno jijiji… y sí, me he venido arriba y he metido algún vestido corto en la maleta jajajaja. Espero poder usarlo 😛

COMO COMBINAR UNA FALDA BLANCA

Las que me seguís a diario sabéis que en invierno soy fiel a los ripped jeans y vaqueros tipo boyfriend. Pues bien, aunque parezca difícil de creer en verano huyo de los pantalones largos (incluyendo mis boyfriends favoritos) jajaja. El año pasado no recuerdo haberme puesto pantalones largos en tooooooodo el verano… Espero que este año sea igual, y que además las minis y vestiditos cojan YA el relevo de los pantalones largos. Las minifaldas de color blanco me flipan porque a nada que cojamos un poco de color favorecen un montón. Además (como las faldas vaqueras) ¡pegan con todo! Lo único importante es equilibrar el look jugando con la parte de arriba que mejor te siente teniendo en cuenta el corte y estilo de la falda. Aquí os dejo 5 propuestas para que cojáis ideas de como combinar una falda blanca.

como combinar una falda blanca 1

Ver más fotos de este look

como combinar una falda blanca 2

Ver más fotos de este look

como combinar una falda blanca 3

Ver más fotos de este look

COMO COMBINAR UNA FALDA BLANCA

COLORES CON LOS QUE COMBINAR TU FALDA

Si tuviera que escoger los colores estrella que combinan con blanco sin duda elegiría el gris, el verde caqui y el beis. Me parecen tres combinaciones súper finas y elegantes. Otra combinación que me parece muy especial y estilosa es blanco con azul cielo, ¿Qué os parece? También apostaría por un look total white con un toque de leopardo (en sandalias o clutch por ejemplo). Otro binómio que nunca falla es el famoso blanco y negro, una apuesta segura donde las haya. Y para terminar, otro color que me parece que le da un puntazo a un look con prendas blancas es el ROJO, sin duda una opción imprescindible si quieres dar fuerza a tu look.

LAS PRENDAS CON LAS QUE COMBINAR TU FALDA

En cuanto a las prendas es muy importante tener en cuenta el corte y estilo de tu falda. Para mi personalmente hay tres reglas que nunca fallan:

  1. Si tu mini es pegada escoge prendas holgadas de arriba. Un jersey de punto, una camisa amplia o una maxiblazer serán perfectas.
  2. Me encanta el rollo que le da la chaqueta vaquera anudada a la cintura a los looks más básicos con mini blanca. Es curioso pero tengo una atracción con la chaqueta vaquera increíble, aunque no me la ponga se viene conmigo casi todas las tardes de verano jajaja. Ya lo iréis viendo, veréis que no miento 😛
  3. El cuero marrón es otro de los tejidos que me parece que van genial con una falda blanca. Unas sandalias de cuero son perfectas para darle ese toque casual al look

como combinar una falda blanca 4

Ver más fotos de este post

como combinar una falda blanca 5

Ver más fotos de este look

Espero que el post de hoy os guste y os inspire. Mañana no habrá post, hoy el día va a ser muy intenso y es probable que no me de tiempo a prepararlo así que por si acaso me despido de vosotras hasta el lunes 😉 Eso sí, estaré contándoos toooodo por instagram y snapchat @lookandchic. ¡Os espero! Besazo y ¡sed felices!

Join the Conversation

28 Comments

  1. Hola guapa, es super estimulante entrar en tu blog, eres muy dinamica y todas tus propuestas son geniales y originales. Me ha gustado mucho este post, jaja, yo la cazadora vaquera atada a la cintura la llevo para tapar la retaguardia algunas veces, ya no estoy en edad de… Un besito

  2. Hola guapísima muy buenos días!
    Espero disfrutes mucho de tu viaje a Madrid, los cinco look que nos has dejado me encantan, a cual mejor, me decanto por el de la camisa de cuadros me parece ideal. Un besazo inmenso.
    Feliz fin de semana.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *