COMO COMBINAR UNA CHAQUETA ROSA PALO

COMO COMBINAR UNA CHAQUETA ROSA PALO 1

¡Buenos días familia! Por decir algo… El tiempo está dejando secuelas en todos los sentidos… Las peores son las que empiezo a notar desde ayer en el ámbito de la salud. Llevo arrastrando unas “pseudoanginas” desde el fin de semana y ayer se mezclaron con un leve resfriado que está apunto de dejarme literalmente “baldada”. Pero hasta que eso pase a seguir con la rutina, chutada hasta arriba me voy al gimnasio de par de mañana jajaja. Pero antes quiero compartir estas fotos que pueden serviros de inspiración a la hora de saber como combinar una chaqueta rosa palo 😉

Estas fotos las hicimos la semana pasada, antes de que el temporal tiñera las calles de un color gris “asqueroso”. Parece mentira que tuvieramos ese tiempo taaaaan primaveral hace unos días. Pude incluso quitarme la chaqueta rosa, como podéis ver en algunas de las fotos 🙂

COMO COMBINAR UNA CHAQUETA ROSA PALO 2 COMO COMBINAR UNA CHAQUETA ROSA PALO 3

En esta ocasión escogí un total look en negro para estrenar mi nueva chaqueta rosa palo de The Desire Shop. Os la enseño en primicia ya que hasta mañana no estará disponible en la web. ¡Es preciosa! El rosa se ha convertido en uno de los colores más atemporales. Me encanta combinarlo con prendas de color gris o negro (como en esta ocasión) en invierno. Y con shorts vaqueros o pantalones blancos en verano. ¿Qué os parece a vosotras?

look con chaqueta rosa palo 1 look con chaqueta rosa palo 2

El de hoy es uno de esos looks cómodos sin ninguna complicación. Unos jeans rotos, un jersey con escote en V y una chaqueta que creo vais a ver en más de una ocasión esta primavera en este blog de moda. Para darle un toque más especial al look escogí mi Hamilton de Michael Kors y estos botines con tachuelas doradas que año tras año siguen conmigo. Espero que disfrutéis con las fotos y el look os sirva de inspiración para saber como combinar una chaqueta rosa palo o cualquier otra prenda de este color en vuestros outfits diarios. Al final del post os dejo más información sobre las prendas y links directos a las de temporada.

look con chaqueta rosa palo 1 3IMG_0497 IMG_0502

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UNA CHAQUETA ROSA PALO

Chaqueta rosa palo/ Jacket The Desire Shop HERE ¡REBAJADA!

Jersey/Sweater Shein HERE

Jeans Mango Old

Bolso/Bag Michael Kors

Gafas de sol/Sunnies ZeroUV HERE

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Tags from the story
, , , , ,
Join the Conversation

28 Comments

  1. Anda que casualidad ¡ Justo en mi post de hoy combino rosa palo y gris 🙂
    Mi prenda favorita son tus botas,dan un resultado rockero total.

    Un besote ¡¡¡

  2. Me gusta esta combinación, creo que es la que más me gusta para una chaqueta rosa palo, ya que la fuerza del negro y la suavidad del rosa, crean una combinación ideal.

    besitos

  3. Hola guapísima muy buenas noches!
    Como se me había pasado este look me encanta.
    Y tus gafas son una pasada de bonitas, la chaqueta en rosa palo me encanta y además uno de los colores preferidos. Un besazo fuerte.

  4. says: Steal4Style

    Los botines son una pasada!!! Y la chaqueta me encanta! Tiene un corte precioso. Me gusta mucho el encaje que dejas ver con el jersey. Un look 10!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *