CÓMO COMBINAR UN MONO NEGRO

¡¡Hola chicas!! En plena ola de calor os enseño un look que me puse hace un par de semanas para ir a la playa y que todavía no os he enseñado por aquí ni tampoco en redes sociales. Espero que os de ideas sobre cómo combinar un mono negro 😉

cómo combinar un mono negro 3

Ya os lo he comentado en alguna ocasión que este verano está siento atípico en muchos sentidos. No recuerdo un año que me haya quedado todo el verano aquí (sin ir de vacaciones)… Sabíamos que no nos íbamos a ir de viaje hasta pasado el verano, Alberto no tiene fiesta y yo tal y cómo estoy con el postoperatorio estábamos mentalizados desde el principio de que este verano lo pasaríamos aquí, en casita.

cómo combinar un mono negro 7

Pensaba que de esta manera el verano se me haría eterno,  pero la verdad es que se me está pasando bastante rápido. 😉 Aprovechando que Alberto trabaja yo también he seguido con mi rutina actualizando el blog como siempre, aunque mi ritmo de trabajo es más tranquilo. Como sabéis sigo teniendo secuelas de la operación (dolores de cabeza, de nariz, falta de sensibilidad…). Entre eso y que ya empieza a pesar el esfuerzo acumulado de todo el año, es cierto que cada vez necesito más unas vacaciones para desconectar un poquito. Ya queda menos, el jueves pasado empezamos a mirar posibles destinos y poco a poco las vacaciones de este año van cogiendo forma. 😉

cómo combinar un mono negro 1

No hemos dejado de hacer planes en medida de lo posible y sobre todo los fines de semana y puentes o festivos. Estamos disfrutando este verano “diferente” con planes alternativos. Hace dos fines de semana nos escapamos a la playa y éste fue el look que escogí para pasar el día por la costa.

cómo combinar un mono negro 4

CÓMO COMBINAR UN MONO NEGRO

Después de pasar el día en la playa sabéis que nos encanta ir al pueblo y cenar o tomar algo antes de volver a casa. Para dar una vuelta por Hondarribi al atardecer escogí este mono de algodón monocromático con botones en el escote. Si necesitáis inspiración sobre cómo combinar un mono negro aquí os dejo los tips para conseguir un look como éste:

  • El sombrero se ha convertido en mi fiel compañero las últimas semanas y para ir a la playa no iba a ser menos. Esta vez escogí un sombrero tipo pamela.

cómo combinar un mono negro 5

  • Aprovechando el toque del sombrero lo combiné con un bolso tipo cesto al que anudé un pañuelo en blanco y negro.
  • Aunque para la playa utilicé unas chancletas tipo flip flop, para la tarde metí estas sandalias de pompones que ya pudisteis ver en el look con vestido blanco de ayer. Le dan ese toque alegre y colorido propio del verano.

cómo combinar un mono negro 2

  • Además, anudé una cazadora denim a la cintura, me encanta el toque que da la chaqueta vaquera a estos outfits. Escogí una con color muy claro (casi blanco) para que contrastara con el color oscuro del mono.
  • Para evitar una propuesta “sosa” incluí un colgante que me compré en rebajas y unas cuantas pulseras de plata con detalles azules.

¿Qué os parece el resultado?

cómo combinar un mono negro 8

Espero que las fotos os gusten y el look os de ideas sobre cómo combinar un mono negro. Un beso enorme y feliz martes, ¡hasta mañana mis chicas! Muuuaaaaa

cómo combinar un mono negro 6

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN MONO NEGRO

Mono The amity company

Cazadora vaquera Primark

Colgante Bimba & Lola

Sandalias Gioseppo

Sombrero IKEA

Bolso Maisons du monde

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!
Join the Conversation

14 Comments

  1. says: Ana Laviada

    Buenos días Ane

    Estupendo este mono para lucir piernas morenas, me encanta la pamela, te queda genial

    Feliz martes guapa ?

  2. says: Maite

    Hola guapa!!! Me encanta el look entero! Queda genial con los complementos que has elegido!! Preciosa!! Ánimos con tu recuperación y seguro que sin darte cuenta estás de vacaciones!! Besitos!!

  3. says: Txusi

    ¡Hola Ane!, acabo de encontrar tu blog y ya estoy preguntándote 🙂

    ¡Me encanta ese “para evitar una propuesta “sosa” incluí un colgante que me compré en rebajas y unas cuantas pulseras de plata con detalles azules”! ,,, ¿un colgante y unas cuantas pulseras de plata? .. ¡¡me encanta!! … ¿tienes alguna entrada específica para las que no tenemos el arte de saber combinar?

    Gracias

  4. Todo un estilazo, con ese collar largo rompes todo el color negro del mono. Buena elección de capazo y pamela, queda ideal. estás estupenda. Si al final os váis de vacaciones, disfrutar mucho, aunque a veces se disfruta más con escapaditas de fin de semana.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares de verano

    Bss,
    Lucia

  5. says: Eva Armesto

    Hola Ane¡¡Que guapa estas con ese mono,me encanta el bolso y las sandalias¡¡¡Estas muy guapa…muxusss¡¡¡

  6. says: Ane Hernando

    Hola guapa!! Lo primero de todo: BIENVENIDA!! jajaja Muchas me habéis preguntado por ese tipo de contenido. NO tengo un artículo como tal, puedes inspirarte en los looks diarios y en los post de inspiración que suelo publicar los jueves. Si me da tiempo prepararé algo para el post de mañana ok? Un besito y feliz día!!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *