CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO: 3 CLAVES

¡Buenos días de lunes mis chicas! Y sí, hoy es un lunes muy especial 🙂 y es que por fin ¡empieza la cuenta atrás! El sábado me voy de vacaciones, me escapo una semanita con una amiga a la playa y tengo unas ganas… Antes, queda una semana dura de trabajo así que me paso por aquí como cada lunes para compartir con vosotras el primer post de esta semana. Espero que el look de hoy os pueda servir de inspiración sobre cómo combinar un mono largo.

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 8

Este fin de semana ha sido un poco raro… El viernes por la tarde me dio el bajón, me empezó a doler la nariz  y la cabeza de nuevo muchísimo. Como ya os conté por stories la recuperación está siendo más dura de lo que pensaba. Hay días en los que me encuentro relativamente bien pero de repente, en un momento, caigo de nuevo en picado… Pero bueno, supongo que será normal (eso sí, el bajón anímico y sobre todo el dolor, no me los quita nadie…) Así que no me queda otra que tener muuuuucha paciencia…

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 10 CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 9

Las fotos que os enseño hoy las hicimos a mediados de Julio aunque el mono me lo compré a principios de Mayo. Muchas me habéis preguntado por él en instagram, lo cogí en Mango para asistir a la inauguración de la tienda que Pandora abrió en Santander hace ya tres meses. Me invitaron como madrina del evento y necesitaba un look sencillo pero especial, creo que este mono fue una elección perfecta.

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 7

Para ir a la inauguración de Pandora en Santander combiné este mono largo con una blazer XL en azul marino y las sandalias marrones de plataforma que os enseño en las fotos de hoy. Además incluí un bolso rojo para darle un poco de fuerza y personalidad al look.

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 6 CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 5

Como podéis ver, ese no fue el único día que me puse este mono de rayas azul y blanco. Ya os he comentado alguna vez que no soy mucho de monos largos. Me parecen muy poco prácticos para el día a día pero reconozco que son geniales para conseguir looks diferentes con un punto especial. Y para de vez en cuando… ¡no están mal! 😛

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 11 CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 12

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO: 3 CLAVES

Hoy comparto con vosotras otro look, en este caso más desenfadado, que puede daros ideas de cómo combinar un mono largo y conseguir un look como éste. Las 3 claves de este look son:

  • Unas sandalias con plataforma: Todos los monos largos que he tenido han sido anchos de pata y por eso me gusta llevarlos con un calzado alto. Me suelen quedar bastante larguitos y es la única manera de que no arrastres demasiado…
  • Un sombrero de paja: Le da un toque informal que me encanta. Este año estoy enganchada (por obligación) a todo tipo de gorras y sombreros.
  • Un bolso con flecos: Este bolso marrón contrastaba genial con el color tan clarito del mono. Los flecos le daban el toque boho y mucho movimiento a todo el look.

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 4 CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 3 CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 1

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y os de ideas sobre cómo combinar un mono largo. Un besazo enorme y millones de gracias por leerme a diario. ¡Feliz lunes! Muuaaaaa

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO 2

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN MONO LARGO

Mono y sandalias Mango ss2017

Bolso Parfois ss 2017

Sombrero IKEA ss2017

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!
Tags from the story
, , , , , ,
Join the Conversation

22 Comments

  1. says: Ana Laviada

    Buenos días Ane

    Precioso el mono, y combinado con el sombrero de rafia queda très chic ?

    Ya he visto por Stories que tenías dolores, igual el cambio de tiempo también tiene que ver, en asturias este finde hizo mucho bochorno y acabo lloviendo y con tormentas ☔️⚡️⚡️☔️

    Espero que esta semana te encuentres mejor, ánimo que ya queda menos para esas mini vacaciones ☀️??

    Feliz lunes guapa ?

  2. says: Ane Hernando

    Ana guapa!! Jo pues no sé si tendrá que ver el tiempo pero madre mía que mal estuve el viernes. Hoy con dolorcillo pero mejor… Un besito bonita y feliz lunes!

  3. Hola Ana!

    La verdad que es que nos encanta todo lo que llevas. Te invitamos a echar un vistazo porqué tenemos sombreros y de rafia natural también.

    Sabemos que llevas unos días un poco malita, a ver si encuentras mejor.

    http://www.miabamba.com – Complementos para Mujeres del Siglo XXI.

    Un beso enorme y a ver si te vemos pronto! Equipo miabamba.

  4. says: Txusi

    Te lo olvidas de que también te has puesto un pañuelo al cuello … eso que para tí ¡¡pasa desapercibido!!, sin duda le da “su toque”.

    ¿Te he dicho ya que me gusta tu blog?

    Hace muchos años a mí también me operaron de desviación de nariz … y es cierto que tardé en recuperarme más de lo habitual (comparando por ejemplo con una apendicitis que había tenido hacía poco).

    Otra pregunta: ¿nos dejarás algún avance de Otoño antes de que te vayas? … ya sabes que en el Norte entrará sin avisar

    Saludos

  5. says: Txusi

    Te lo olvidas de que también te has puesto un pañuelo al cuello … eso que para tí ¡¡pasa desapercibido!!, sin duda le da “su toque”.

    ¿Te he dicho ya que me gusta tu blog?

    Hace muchos años a mí también me operaron de desviación de nariz … y es cierto que tardé en recuperarme más de lo habitual (comparando por ejemplo con una apendicitis que había tenido hacía poco).

    Otra pregunta: ¿nos dejarás algún avance de Otoño antes de que te vayas? … ya sabes que en el Norte entrará sin avisar

    Saludos

  6. says: Nureta

    Ane que bien irse de vacatas cuando el resto de los mortales estamos de regreso ?, el look de hoy simplemente me chifla! Feliz semana! Muuuaaaak!

  7. says: Eva Armesto

    Hola Ane¡¡¡Estas guapisima con el mono y es que las rayas azules me vuelven loca…razón tienes en que son un poco incomodos,pero bueno,de vez en cuando se ponen.Me encanta la combinacion del bolso y las sandalias.Pero sobre todo me quedo con la localizacion para las fotos,que pasada¡¡¡Mil besos Bella…

  8. says: Ane Hernando

    Guapaaaa!!! Siiii me acordé de que llevaba la bandana al cuello después jajaja pero como no se ve tampoco mucho pues lo dejé pasar!! Me alegro que te hayas fijado y que le hayas dado importancia porque como dices le da su punto 😉 Ayyyy pues no sé si antes de irme me dará tiempo pero prometo vídeo con las tendencias que vienen para otoño pronto 😉 Un besazo guapa!!!

  9. says: Raquel

    Buenos días,
    es precioso. Es verdad que son poco prácticos pero me encantan igual. Yo me he cogido uno vaquero con toque retro para este año y me lo pude poner poco al comprarlo porque ya empezaba el calor pero espero usarlo muchísimo este invierno 😀
    Un abrazo,

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *