CÓMO COMBINAR UN ABRIGO ROSA

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal lleváis la semana previa a la Navidad? Yo estoy bastante liada, normalmente intento adelantar trabajo el fin de semana para poder empezar la semana más desahogada pero esta semana ha sido imposible… Y ésto sumado al tiempo que necesito para preparar los últimos preparativos y compras de Navidad están haciendo que estos días sean un poco caos… Además Alberto estará de vacaciones algunos días esta semana y nos gustaría escaparnos a Bilbao antes del fin de semana para poder vivir la Navidad en la ciudad. Total, que entre una cosa y otra tengo mil cosas por hacer en muy poco tiempo jajaja.

Adoro combinar los colores pastel en invierno. Me parece que dan un toque de luz y dulzura los días más grises. Si necesitáis ideas sobe cómo combinar un abrigo rosa en invierno os animo a que veas el look de hoy. Me lo puse hace un par de semanas, recuerdo que hicimos las fotos un viernes después de comer en uno de los parques del centro de Pamplona. El paisaje taaaaan otoñal con esos colores y las hojas caídas en el suelo nos pareció el escenario perfecto para fotografiar el look.

cómo combinar un abrigo rosa 2cómo combinar un abrigo rosa 3cómo combinar un abrigo rosa 5cómo combinar un abrigo rosa 6

COMO COMBINAR UN ABRIGO ROSA

Como ya os enseñé la semana pasada en este post, me encanta combinar el rosa con gris. Me hubiera encantado combinar este abrigo de la misma manera, con un jersey gordito de lana en color gris y con un bolso y accesorios en ese mismo color pero al final me animé a crear otra combinación diferente. Esta vez opté por combinar el abrigo rosa con beige y azul, un mix con un contraste de colores claro-oscuro que me gusta mucho. Además el beige aporta muchísima luz a todo el look. El detalle diferente de este look es el toque que aporta la estola de pelo. Me pareció genial para rematar la combinación y seguir con la mezcla rosa y beige. ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste 😉

cómo combinar un abrigo rosa 7cómo combinar un abrigo rosa 8cómo combinar un abrigo rosa 10

MÁS IDEAS SOBRE CÓMO COMBINAR UN ABRIGO ROSA

Para terminar con el post de hoy, os dejo mis opciones favoritas para combinar un abirgo rosa:

  1. Me encanta combinar un abrigo rosa con un total look negro. Sobre todo si el abirgo es rosa palo, el contraste de colores es brutal.
  2. Combinar un abrigo rosa con unos jeans vaqueros y jersey beige es otra de mis opciones favoritas.
  3. Como ya os he comentado antes, el gris es otro de los colores con los que combinaría este abrigo rosa palo.

¿Y vosotras cómo combináis un abrigo rosa? Espero que estas ideas os sirvan de inspiración. Un beso enorme y feliz martes a todas!!! Millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios a este blog de moda. ¡Hasta mañana!

cómo combinar un abrigo rosa 11

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UN ABRIGO ROSA

Abrigo ZARA Agotado; Similar aquí

Estola ZARA

Jersey h&m

Pantalones ZARA Otras temporadas

Zapatillas Adidas SuperStar

Bolso Jessica Buurman

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Tags from the story
, , , , ,
Join the Conversation

14 Comments

  1. says: Ana Laviada

    Buenas tardes Ane

    Guapísimos todos los looks, apunto “estola” en mi lista de deseos ?

    Feliz jueves guapa ?

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *