Son muchos los colores que combinan con rojo. Hace justo una semana os explicaba en este post las reglas de oro de como combinar una blusa roja. Si tuviera que escoger una color para combinar el rojo sin duda me decantaría por el negro. La combinación rojo y negro me parece una de las más elegantes. Como resultado puedes conseguir looks con muchísimo estilo y un toque cañero.
Para terminar la semana quiero compartir con vosotras estas fotos que hicimos hace unos días en el centro de Pamplona. Llevo puesta una camiseta de Cancaneta que combiné con un chubasquero súper mono de la misma tienda. Como os comentaba, me encanta combinar el rojo con el negro y este mix en la parte de arriba me permitió combinar con esos colores todo el look.
COLORES QUE COMBINAN CON ROJO: BLANCO Y NEGRO
Haciendo un repaso a los looks con prendas rojas de este blog de moda, me he dado cuenta que siempre que combino el rojo con el negro acabo incluyendo de manera inconsciente alguna prenda blanca que aporte el toque de luz y equilibrio a todo el look. He recopilado más opciones con esta misma combinación para que cojáis más ideasl de los mejores colores que combinan con rojo:
- Look con un vestido de lunares rojo y blanco que os enseñé hace unos días.
- Un look en blanco y negro con zapatos rojos. Súper interesante la mezcla de estampados de este look. ¿os gusta?
- Looks con faldas aquí y aquí.
- Look en blanco y negro con sombrero rojo
- Look con biker roja. Una propuesta super cañera
¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que las propuestas os den ideas que podáis aplicar en vuestros looks sobre colores que combinan con rojo. Un besazo y feliz fin de semana!!
Llevo puesto / I´m wearing:
COLORES QUE COMBINAN CON ROJO
Camiseta y Chubasquero Cancaneta AQUÍ Y AQUÍ
Pantalones DDP
Zapatos ZARA aw 2015
Bolso Day a Day
Sígueme en/Follow me on
el rojo cn negro me encanta!!!Un conjunto super trotero y arreglado
El chubasquero es la caña
http://www.daretodreambysil.com
¡Me gusta mucho la chaqueta! Geniales los consejos como siempre. Un beso guapa
estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog
http://www.ShoesAndBasics.com
Hola que chica stilosa, me gusta muchito tu camiseta y chubasquero cancaneta 😉
si te gusta pues pasar a visitar my blog, espero de trabajar por traducirlo en espanol depronto 😉 http://paolabuttice.com/
Me encanta el rojo, y tu combinación es mi preferida! El look es genial, y la camiseta chulísima!
Besos
http://www.andreaonceuponadress.com
It’s a great very elegant look
Grey and red is always a winning combination
Your blog is very interesting.
Please check my last post if you want
many kisses
http://www.welovefur.com
Me encanta la combinación de colores y de prendas. El chubasquero con esos pantalones me chifla! Genial
http://www.siempregarrote.blogspot.com
Hoy voy super parecida!! El chubasquero es chulisimo!! Muackss!!
Me flipa la camiseta con esos labios tan llamativos!!!! Siempre aciertas Ane!! siempre guapísima!!
el blog de renée
Me encanta el outfit! Yo a veces huyo del color rojo justamente por eso porque no se cómo combinarlo, así que muchas gracias porque me has dado más de una idea 😉
Hola preciosa muy buenas tardes!
A mi me suele pasar lo mismo con el rojo suelo tender a combinarlo con negro, de tu look destaco el chubasquero me encantó y el color de las uñas es muy bonito. Un besazo fuerte.
Soy de las que ama combinar el rojo con negro! y esta propuesta me ha enamorado totalmente, la camiseta es una preciosura y el abrigo ni se diga… Te confieso que este outfit es de esos que quisiera que con solo darle like a la foto, aparecieran las piezas en mi armario… en fin… feliz fin de semana preciosa 😉
Te favorece mucho el rojo!! Me encanta el chubasquero:))
Besitos guapa:))
http://www.algoparaponerme.com
Adoro la mezcla gris + rojo Ane! Y me ha encantado el look y la camiseta, ya te dije por Insta! 🙂
Besitooo!
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: BLACK TRENCH AND LACE UP FLATS
A mí sabes con qué me encanta combinar el rojo??? Con verde!! Lo hago mucho en primavera. Siempre me da por ahí porque les considero colores vivos y naturales… Voy a ir desempolvando ya mis rojos y verdes primaverales, jejeje
Besazos!
Preparadas Listas YA ¡¡¡SORTEO!!!
GUAPÍSIMA! Me encanta todo el look y el rojo te sienta genial! Un beso guapa 🙂
I love how you tied the red in with the bag, shoes, and tee. this is such a cute outfit!
http://www.prettyinleather.net
Me gusta muchisimo el post, el look se sale!! Te favorecen mucho los detalles en rojo además <3
Un besito
http://www.rockmyboots.blogspot.com
Que monada de chubasquero, es una preciosidad, y la camiseta monísima, tengo una parecida, estás guapísima!!! a mi tbn me encanta combinar rojo y negro, tbn con gris!!
Besotes guapísima ?
Que monada de chubasquero, es una preciosidad, y la camiseta monísima, tengo una parecida, estás guapísima!!! a mi tbn me encanta combinar rojo y negro, tbn con gris!!
Besotes guapísima ?
Hola, que original la camiseta, esta muy chula, saludos.
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Me encanta tu look , la combinación es perfecta . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com
Qué guapa, me parece un look precioso y perfecto! Un post muy útil
http://www.lily-marlene.com
Como me gusta este look!! No tengo iconos de aplausos, pero me ha sorprendido, la camiseta es alucinante y el trench me encanta! Genial el look de hoy! Un besito
Love the look!
Xoxo
Sunita | http://www.alittlebitof.at
Te sales con este lokazo me encanta la mezcla rojo y negro
http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/white-dress.html?m=1
Te sales con este lokazo la combinacion rojo y negro me encanta
http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/white-dress.html?m=1
I love the post! Have a wonderful weekend:)
http://bit.ly/1VopR1N
Hola guapa
Me encanta el look!! La camiseta es lo más
El rojo es uno de los colores que más uso para vestir
Un besazo
Woohh!! Pocos look he visto con tanta fuerza como este… Me parece chulisimo!! Un 10!!
Un saludo
Me encanta el look, la camiseta y el bolso divinos!!
http://www.lookwhatimwearingtoday.com
A mi me encanta el combo blanco, negro y rojo. La camiseta me rechifla
Bss
http://www.blackdressinspiration.com
A mi me encanta el combo blanco, negro y rojo. La camiseta me rechifla
Bss
http://www.blackdressinspiration.com
loving this nerdy chic look! <3
Wow muchas gracias!! Un besito