COLORES QUE COMBINAN CON ROJO

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 1

Son muchos los colores que combinan con rojo. Hace justo una semana os explicaba en este post las reglas de oro de como combinar una blusa roja. Si tuviera que escoger una color para combinar el rojo sin duda me decantaría por el negro. La combinación rojo y negro me parece una de las más elegantes. Como resultado puedes conseguir looks con muchísimo estilo y un toque cañero.

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 2 COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 3

Para terminar la semana quiero compartir con vosotras estas fotos que hicimos hace unos días en el centro de Pamplona. Llevo puesta una camiseta de Cancaneta que combiné con un chubasquero súper mono de la misma tienda. Como os comentaba, me encanta combinar el rojo con el negro y este mix en la parte de arriba me permitió combinar con esos colores todo el look.

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 4 COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 5 COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 6 COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 7

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO: BLANCO Y NEGRO

Haciendo un repaso a los looks con prendas rojas de este blog de moda, me he dado cuenta que siempre que combino el rojo con el negro acabo incluyendo de manera inconsciente alguna prenda blanca que aporte el toque de luz y equilibrio a todo el look. He recopilado más opciones con esta misma combinación para que cojáis más ideasl de los mejores colores que combinan con rojo:

  1. Look con un vestido de lunares rojo y blanco que os enseñé hace unos días.
  2. Un look en blanco y negro con zapatos rojos. Súper interesante la mezcla de estampados de este look. ¿os gusta?
  3. Looks con faldas aquí y aquí.
  4. Look en blanco y negro con sombrero rojo
  5. Look con biker roja. Una propuesta super cañera

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que las propuestas os den ideas que podáis aplicar en vuestros looks sobre colores que combinan con rojo. Un besazo y feliz fin de semana!!

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 8 COLORES QUE COMBINAN CON ROJO 9

Llevo puesto / I´m wearing:

COLORES QUE COMBINAN CON ROJO

Camiseta y Chubasquero Cancaneta AQUÍ Y AQUÍ 

Pantalones DDP

Zapatos ZARA aw 2015

Bolso Day a Day

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Tags from the story
, , , , ,
Join the Conversation

35 Comments

  1. says: Jenifer

    Me encanta el outfit! Yo a veces huyo del color rojo justamente por eso porque no se cómo combinarlo, así que muchas gracias porque me has dado más de una idea 😉

  2. Hola preciosa muy buenas tardes!
    A mi me suele pasar lo mismo con el rojo suelo tender a combinarlo con negro, de tu look destaco el chubasquero me encantó y el color de las uñas es muy bonito. Un besazo fuerte.

  3. says: Mari Estilo

    Soy de las que ama combinar el rojo con negro! y esta propuesta me ha enamorado totalmente, la camiseta es una preciosura y el abrigo ni se diga… Te confieso que este outfit es de esos que quisiera que con solo darle like a la foto, aparecieran las piezas en mi armario… en fin… feliz fin de semana preciosa 😉

  4. says: beatriz

    Que monada de chubasquero, es una preciosidad, y la camiseta monísima, tengo una parecida, estás guapísima!!! a mi tbn me encanta combinar rojo y negro, tbn con gris!!
    Besotes guapísima ?

  5. says: beatriz

    Que monada de chubasquero, es una preciosidad, y la camiseta monísima, tengo una parecida, estás guapísima!!! a mi tbn me encanta combinar rojo y negro, tbn con gris!!
    Besotes guapísima ?

  6. says: MAJE

    Me encanta tu look , la combinación es perfecta . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  7. Como me gusta este look!! No tengo iconos de aplausos, pero me ha sorprendido, la camiseta es alucinante y el trench me encanta! Genial el look de hoy! Un besito

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *