5 PENDAS PARA CONSEGUIR UN LOOK HIPPIE CHIC COMO ESTE

Processed with VSCO with a5 preset

look hippie chic1

¡Buenos días! Qué ganas tenía de pasar un fin de semana en casita… Después de todo el verano danzando de un lado a otro no sabéis lo que hemos disfrutando estos días en Pamplona. Aunque hemos hecho muchos planes también hemos aprovechado para ponernos al día con la casa 😉 Espero que vosotras también hayáis disfrutado del descanso.

Hay días en los que mi estilo casual adquiere un punto bohemio dando como resultado outfits como éste de hoy. Hace unas semanas escogí este look hippie chic para salir a hacer unos recados, café en mano. Me encanta llevar conmigo mi té o café los días de mucho lío, aunque reconozco que en Pamplona hay gente que me mira muy raro jajaja. Fotografiamos el look nada más salir de casa, os dejo algunas fotos para que podáis ver mejor la ropa que me puse ese día.

look hippie chic 2look hippie chic 3look hippie chic 4

5 PRENDAS PARA CONSEGUIR UN LOOK HIPPIE CHIC

Esta blusa blanca me pedía a gritos un look hippie chic como éste. El escote off shoulder, las mangas acampanadas y el detalle de los pompones fueron más que suficientes para tomar la decisión de que tenía que crear un look de estilo boho con ella, así que me dejé llevar y éste fue el resultado que conseguí. Si os gusta y queréis conseguir un look hippie chic como el mío solo necesitáis combinar las siguientes prendas:

  1. Blusa hippie chic: La blusa de estilo bohemio es una de las protagonistas de este look. Yo esta vez la escogí en blanco pero también podéis optar por una de otro color o con algún estampado étnico 😉
  2. Shorts/Jeans de color claro y deshilachados: Para la parte de abajo os aconsejo que escojáis unos shorts o jeans largos. Es importante que estén rotos/deshilachados para conseguir ese estilo hippie acentuado.
  3. El cardigan XL o maxi jersey de punto es otra de las prendas clave para conseguir un look de este estilo
  4. Calzado: Escoge unas sandalias romanas (sobre todo si vas con shorts)
  5. Accesorios chic: Para rematar un look hippie como este dándole un toque chic solo necesitas accesorios que pongan ese puntazo especial a todo el outfit. Un bolso con cadena, un sombrero, y collares y pulseras serán tus aliados para conseguir este efecto 😉

LOOKS HIPPIE CHIC

Os dejo otros looks hippie chic que habéis podido ir viendo durante estos años en este blog de moda.

  1. Look con shorts y blusa de rayas aquí 
  2. Look con pantalones campana y cazadora étnica aquí 
  3. Look con cazadora beige con flecos aquí 

¿Qué os ha parecido el look hippie chic de hoy? Espero que os guste e inspire. No me canso de agradeceros que estéis hay día a día, ¡mil gracias por todas vuestras visitas! Un besazo y hasta mañana. ¡A por la semana!

look hippie chic 6look hippie chic 7look hippie chic 8look hippie chic 9

Llevo puesto / I´m wearing:

5 TRUCOS PARA CONSEGUIR UN LOOK HIPPIE CHIC

Blusa Chicwish ¡REBAJADO!

Shorts ZARA Old

Cardigan Miint ss2016

Sombreo ZARA New

Bolso Roberto Cavalli

Sandalias Tienda local Bilbao

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO aquí

Join the Conversation

17 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • 2015 (138)
  • 2014 (186)
  • 2013 (306)