5 LOOKS CON ROPA DE OFICINA

¡Buenos días chicas! Para terminar la semana os traigo un post que creo puede ser útil a modo de inspiración para vuestros looks de oficina. He escogido estos 5 looks con ropa de oficina para que podáis coger ideas para vuestros próximos outfits para ir a trabajar.

Me hubiera gustado incluir algún look más abrigado pero con el calor que está haciendo me daba apuro meter looks con más capas… De todas formas podéis ver todos los looks de este blog de moda aquí.

Bueno, al lío. ¿Qué os parecen estos 5 looks con ropa de oficina? ¡Allá vamos!

5 LOOKS CON ROPA DE OFICINA

5 LOOKS CON ROPA DE OFICINA

COMO COMBINAR UNOS PANTALONES BAGGY PARA IR A LA OFICINA

ropa de oficina 1

Aunque los 5 looks de hoy son mis favoritos este creo que es uno de los más top sobre todo para llevar estos días de calorazo total. Los pantalones son muy fresquitos y súper cómodos. Un look con mucha luz para los últimos días de verano. Para las mañanas más frías podéis incluir una blazer o cazadora vaquera y listas para una jornada laboral completa 😉 Para ver más detalles de este look podéis hacerlo pinchando aquí.

ROPA DE OFICINA: ¡BÁSICOS AL PODER!

ropa de oficina 3

Ésta suele ser una de mis combinaciones más socorridas cuando no tengo muy claro qué ponerme… Jeans y blusa blanca que remato con complementos que suelo elegir en función del estilo que le quiero dar al look ese día. En este caso opté por unas sandalias con tacón muy cómodo y un bolso que rematara el look aportando un punto working girl súper estiloso. Mi truco: Incluir un pañuelo tipo bandana anudado al bolso. Aparte de dar un toque chic al look nos servirá para combatir el dichoso aire acondicionado de algunos locales 😉 Para ver más detalles de este look podéis hacerlo pinchando aquí.

LOOK CON SHORTS PARA IR A TRABAJAR

ropa de oficina 4

Este es uno de los looks más atrevidos para ir a la ofi de la selección de hoy. Si sois de las que os gusta enseñar pierna podéis combinar unos shorts con una blazer XL, el resultado es brutal. ¿Qué me decís? Para ver más detalles de este look podéis hacerlo pinchando aquí.

NOS VAMOS DE AFTER WORK

ropa de oficina 2

Para esos días en los que tienes planazo after work te propongo un look como éste. Durante el día a penas usaras la bomber de lentejuelas pero al caer la noche, una vez fuera de la oficina deslumbraras con esta combinación. Me encanta la mezcla de tejidos denim+algodón+lentejuelas. Un look que no dejará indiferente a nadie. Para ver más detalles de este look podéis hacerlo pinchando aquí.

LOOK CON CHAQUETA PATCHWORK PARA LA OFICINA

ropa de oficina 5

Para terminar, una propuesta más “abrigada”. La verdad es que la combinación es ideal. Me encanta el combo gris + blanco y como rompe la chaqueta poniendo ese puntazo de color a todo el look. Para ver más detalles de este look podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que os guste la selección y os sirvan de inspiración para escoger vuestra ropa de oficina los próximos días. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Nos vemos el lunes! Hasta entonces os espero en @lookandchic. Que tengáis muy buen fin de semana. Un besazo. ¡Sed felices!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO aquí

Tags from the story
, , ,
Join the Conversation

30 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *