3 TRUCOS PARA CONSEGUIR EL LOOK CHIC CASUAL PERFECTO

LOOK CHIC CASUAL 1

¡Buenos días chicas! Ya es 30 de Agosto, es increíble lo rápido que se está pasando este año el verano… Tengo una sensación agridulce. Por un lado me da pena que se terminen las vacaciones y el verano en sí con todos sus lujos, tal y cómo os conté en este post. Pero por otro lado, el hecho de que se haya pasado tan rápido es señal de que lo he disfrutado al máximo. He vivido muy buenos momentos que ya empiezan a convertirse poco a poco en recuerdos. ¡Habrá que ir pensando en las próximas vacaciones jajaja! Ánimo a todas las que os incorporáis esta semana al trabajo.

Hoy quiero enseñaros un look chic casual de esos que tanto me gustan. Combinaciones relajas pero especiales que no pasan desapercibidas. Os dejo algunas fotos del look para que podáis verlo en detalle y más abajo os dejo los 3 trucos para conseguir un look casual chic como éste 😉

LOOK CHIC CASUAL 2 LOOK CHIC CASUAL 3LOOK CHIC CASUAL 4LOOK CHIC CASUAL 5LOOK CHIC CASUAL 6

3 TRUCOS PARA CONSEGUIR EL LOOK CHIC CASUAL PERFECTO

Como ya sabéis las que leéis a diario este blog de moda, soy fan total de los looks casual. El look de hoy podría ser perfectamente mi look chic casual favorito. Me lo puse para celebrar mi cumpleaños. Me gustó tanto la combinación que la semana pasada repetí el look casi entero ¿Qué os parece el resultado? Estos son los 3 trucos para conseguir un look chic casual como éste.

  1. Combinar prendas casual básicas. Unos boyfriends jeans y una blusa blanca son la combinación perfecta, este binomio da muchísimo juego a la hora combinarlo con diferentes prendas.
  2. Calzado: Para un look casual chic es preferible optar por un calzado con tacón que estilice un poco más la figura pero sin renunciar a ir cómoda.
  3. El toque chic: Una prenda de lentejuelas es el aliado perfecto para deslumbrar con un look casual. Esta bomber de lentejuelas me pareció perfecta para conseguir el efecto que buscaba.

Aunque en verano soy de las que no suele usar accesorios, esta vez me atreví con un reloj plateado de Kapten&Son que acompañé con un montón de pulseras plateadas y un par de anillos. Me gustó tanto la combinación que este “kit de accesorios” me ha acompañado intacto en mis últimos looks, los que iré compartiendo los próximos días, en este blog de moda, con vosotras.

Espero que la propuestas de hoy os guste y os inspire. Un besazo enorme y millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Ánimo con la vuelta! Muuuaks.

 LOOK CHIC CASUAL 7LOOK CHIC CASUAL 8LOOK CHIC CASUAL9

Llevo puesto / I´m wearing:

3 TRUCOS PARA CONSEGUIR EL LOOK CHIC CASUAL PERFECTO

Boyfriends, blusa y pañuelo ZARA

Bomber The Desire Shop Old

Zapatos Mango REBAJAS

Bolso Roberto Cavalli

Gafas Kapten&Son

Reloj Kapten&Son ¡REBAJADO!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Join the Conversation

28 Comments

  1. Hola guapísima muy buenos días!
    La verdad que este verano se me ha ido volando quizás porque se ha disfrutado más…
    El look que llevas me encanta, la chaqueta de brillos con el toque hippy me encanta muy guapa. Un besazo y ha por una nueva semana. Besos.

  2. says: Erika

    Me encanta este look, como lo has combinado y los colores!! Me encanta el toque que le da ese cinturon. Sin duda una muy buena elección.
    Yo tambien tengo esa sensación agridulce de la que hablas, no quiero que acabe el verano…
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

  3. says: Noe caro

    Que super guapa! Me encanta el look. La chaquetita y las sandalias son una maravilla!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

  4. says: LOLA G

    Hola , este verano he descubierto tu blog, y creeme si te digo que se ha convertido en uno de mis favoritos, enhorabuena!!!! El look de hoy me encanta , la mezcla de lentejuelas con jeans siempre me ha parecido perfecta.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *