3 CLAVES PARA EL LOOK DE NOCHE PERFECTO

IMG_6998

Querido lunes, vamos a llevarnos bien… ? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he quedado en Pamplona, me ha venido genial para descansar un poco. El viernes salí a cenar y el sábado por la noche hicimos plan de cine… pero poco más. Con el tiempo que ha hecho tampoco daban ganas de hacer muchos más planes. ¡Que frío! El viernes a la noche empezó a nevar y el sábado nos despertamos con las calles nevadas. Aunque no ha cuajado se puede decir que este fin de semana ha llegado el primer temporal  del año.

Antes de empezar con la semana quiero compartir con vosotras uno de los looks de fiesta de estas navidades. Además, os dejo las 3 pautas que en mi opinión son las claves para conseguir un look de noche como el de hoy (seguro que podéis copiarlo con prendas básicas que tenéis en casa) ? Me encanta la combinación rojo y negro, creo que es una de las mezclas con más fuerza y por eso me parece una opción perfecta para conseguir el look de noche perfecto. Esta vez opté por combinar una minifalda roja con una camiseta básica de manga corta de Dear Tee. Este tipo de camisetas me parecen perfectas para darle un toque casual a los looks de noche, ahora además en la web de Dear Tee están de rebajas y tenéis un 10% de descuento adicional en toda la web utilizando el código LOOKANDCHIC-DEARTEE. ¡Tienen cositas preciosas! Para terminar, elegí una biker de cuero negra y un abrigo que no llevo en las fotos pero que fue necesario para no congelarme por la noche ?

IMG_6999 IMG_7003 IMG_7008 IMG_7016 IMG_7029IMG_7026 IMG_7027

3 CLAVES PARA EL LOOK DE NOCHE PERFECTO

Para copiar el look que os propongo hoy solo necesitáis tres prendas básicas que seguro tenéis todas en casa;-)

  1. Una mini falda con un color vivo, en este caso yo optado por una roja. Es importante que escojáis una con un corte que os favorezca. Por ejemplo, una chicas con caderita pronunciada es mejor que opte por una con vuelo como la que os enseño hoy (y no una de tubo), hará que se disimulen las caderas y se acentúe la cintura ?
  2. Camiseta básica: Combina la mini con una camiseta básica. Mi consejo, escoge una que le de un toque alegre al look, puedes optar por una con una ilustración divertida como la mía (aquí) o una con algún detalle más de fiesta: con tachuelas, algún brillo o transparencia…
  3. Una biker de cuero: Las chupas de cuero son las aliadas perfectas para unlook de noche.

¿Qué os parecen los tips de hoy? Espero que el look os guste y os inspire con los vuestros ? Un besito y feliz lunes. ¡Hasta mañana! Muchíiiiisimas gracias por vuestras visitas diarias a mi blog de moda

IMG_7028IMG_7030 IMG_7032

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES PARA EL LOOK DE NOCHE PERFECTO

Camiseta/Tee Dear Tee HERE (tenéis el 10% con el código LOOKANDCHIC-DEARTEE)

Falda/Skirt H&M

Biker DDP HERE

Botines/Booties ZARA

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest

Join the Conversation

30 Comments

  1. says: Isa

    Preciosa!!! me encanta el toque de la camiseta!! da un punto divertido. Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. says: Maite

    Hola,
    Como bien dices, el sabado amanecimos con una pequeña nevada. ..que no dudo se volverá a repetir.
    ¿ Por favor, puedes mostrarnos looks para estos casos?
    Yo no se que coger, a parte del jersey gordo, pantalón y hunter, asi que te agradecería cualquier ideas, que aunque vaya en esa linea me sirva para cambiar un poco si dura varios días la situación.
    Muchas gracias.

  3. says: Mi Armario de Papel

    Un look para salir ideal aunque te ha faltado un tip, la percha jejeje que con ese tipaso que tienes todo te queda bien perraca jajajajaja

    Un besazo bien gordote

  4. says: beatriz

    Precioso look para la noche, para el día también me parece perfecto, la falda es monísima!!!
    Feliz semana guapísima ?
    http:/unvestidoparami.blogspot.com

  5. says: Hosting

    Sin duda alguna la clave esta en la mirada. Ahumados y tonos mas oscuros que hagan resaltar los ojos y consigan dar con ese toque de sofisticacion que buscamos en el maquillaje de noche. Tienes que atreverte y conseguiras el efecto deseado. Siempre con lineas de abajo a arriba, en sentido ascendente y jugando con la intensidad de las tonalidades.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • 2015 (138)
  • 2014 (186)
  • 2013 (306)