VLOGMAS: FIN DE SEMANA EN MADRID

¡Hola chicas! Muchas me habéis pedido que me una a la tradición de los vlogmas de Youtube. Los vlogmas son vlogs diarios que se publican el mes de Diciembre. Llevando tan poco tiempo con el canal de Youtube me daba bastante apuro sumarme a la publicación de este tipo de vídeos. Este año me lo voy a tomar a modo de prueba pero me apetecía probar con algún vídeo navideño de este tipo 😉 Aprovechando nuestro fin de semana en Madrid he querido compartir un vídeo de nuestra escapada como primer vlogmas del canal. Espero poder publicar alguno más este mes, y si le cojo el gustillo el año que viene prometo unirme a los vlogmas 😛

VLOGMAS: FIN DE SEMANA EN MADRID

Como sabéis los que me seguís por redes sociales, sabéis que el fin de semana pasado desde GoTalents organizamos un PopUp  donde vendí mi ropa con el resto de chicas de la agencia. La verdad es que ha sido una visita relámpago sin tiempo para nada pero ha sido un fin de semana genial.

DONDE DORMIR EN MADRID: Una de las cosas más importantes de los viajes es sin duda alguna el alojamiento. Puedo deciros que me he alojado en muchísimos sitios suuuuper diferentes en mis escapadas a Madrid y una de las cosas más importantes para mí es que el hotel se encuentre en el centro, sobre todo para viajes exprés en los que tienes muy poco tiempo y tus planes se concentran en el centro de la ciudad. Esta vez hemos repetido con el hotel Iberostar Las Letras que está en La Gran Vía también. Me alojé hace un par de semanas allí y me pareció genial poder repetir. Las habitaciones son monísimas, os dejo la nuestra en el vídeo para que podáis verla mejor. Poder contar con una habitación con terraza en el centro de Madrid es un lujazo!! Y lo mejor…¡¡El desayuno es espectacular!!! Muy muy recomendable 😉 Muchísimas gracias al equipo del hotel por hacernos sentir como en casa.

foto3 foto1

Processed with VSCO with a5 preset

DONDE COMER EN MADRID: Para los que tenéis previsto viajar a Madrid os recomiendo el Lobby Market. Estuve allí a finales de Septiembre y no podía dejar escapar el hecho de volver a visitarles. Un restaurante en plena Garn Vía que se ha convertido en uno de mis favoritos de la ciudad.  La deco del local podéis verla mejor en el vídeo pero si vais no podéis dejar de pedir los langostinos… ¡Vais a flipar! Muchísimas gracias a todo el equipo de Lobby por atendernos tan bien.

Processed with VSCO with a5 preset

Ha sido una escapada relámpago que hemos exprimido al máximo, Espero que el vídeo de nuestro fin de semana en Madrid os guste y los tips os sirvan para saber dónde comer y dónde alojarse en la ciudad. Un besazo enorme y miles de besos a tod@s. Y por supuesto, ¡FELIZ NAVIDAD! Os deseo un fin de semana muy especial rodeada de vuestros familiares y amigos. ¡Sed felices!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios