VIAJE A GRAN CANARIA CON ARMANI

viaje a gran canaria 1

¡Buenos díaaaaaaaaaaas! Hoy me levanto encantadaaaa de la vida. Ya es 6 de Julio y hoy empiezan las fiestas de San Fermín en Pamplona!!! ¡Yujuuuuu! Las que ya las conocéis, sabéis que son días de fiesta non stop 24 horas durante 9 días seguidos. Puedes acabar realmente agotada, os lo puedo asegurar (agotada y enferma… doy fe jajajaja) Este año creo que voy a disfrutar solo unos días de las fiestas. El resto voy a aprovechar para descansar y cargar pilas. Eso sí, esta semana no habrá más publicaciones… Me cojo unos días de vacaciones, aunque estaré activa en redes sociales contándoos todooooo. Podéis seguirme en instagram para ver los looks de los próximos días o en snapchat @lookandchic para vivir mi día a día conmigo 😉 Volveré la semana que viene con más contenido.

Antes de vestirme de blanco y ponerme la faja roja a la cintura quiero compartir algunas fotos de mi viaje a Gran Canaria con Armani por motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias Acqua Di Gioia.

viaje a gran canaria 2viaje a gran canaria 3viaje a gran canaria 4

VIAJE A GRAN CANARIA CON ARMANI

¡Me encantan las Islas Canarias! Viviendo en el norte de la península os podéis imaginar la envidia que me da el tiempazo que tienen durante toooodo el año jajaja. Esta era la primera vez que visitaba la isla. Había estado anteriormente en Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, pero nunca en Gran Canaria. Y bendita la hora… ¡Me ha encantado!

Este viaje a Gran Canaria ha sido alucinante. Me encantó poder disfrutar de un desayuno con rollazo Parisino en uno de los hoyos del campo de golf de Maspalomas. Además pudimos disfrutar de una salida en barco que me supo a gloriaaaaa, con primer chapuzón del año incluido 😛 A la tarde, nos tenían preparada una beauty party con los maquilladores de Armani, un lujo ponernos en sus manos… Y para rematar la jornada ese día nos llevaron a cenar a un sitio espectacular. Un patio interior de una bodega que decoraron con miles de velas… Una velada suuuuuper rómantica. Además tuve la oportunidad de vivir esta experiencia con otras influencers de moda. ¡Lo pasamos genial!

viaje a gran canaria 5viaje a gran canaria 6

De las fragancias, qué os voy a decir… Sun, Aqua y Air di Gioia ¡Son el olor del verano! Si alguien las ha probado no podrá negarme que son la pura esencia del verano. Cuando las probé por primera vez la que más me gustó fue Aqua que es la más fresca. Pero desde que volví del viaje no dejo de usar SUN, me recuerda muchísimo a ese olor a playa, crema, uffff ¡¡¡me encanta!!! Tiene un toque a vainilla que la hace súper especial, de verdad. Si algunas ya las habéis probado contadme que os parecen y si no os animo a que las probéis 😉

viaje a gran canaria 7viaje a gran canaria 8

Os dejo también el vídeo de mi viaje a Gran Canaria para que podáis ver un poco mejor cómo lo pasamos 😛

Antes de despedirme, quiero agradecer a todo el equipo de Armani y a la gente del Patronato de Turismo de Gran Canaria que nos acompañaron durante estos días e hicieron que el viaje fuese realmente mágico. ¡GRACIAS!

Y un besazo y mil gracias a vosotras por todas las visitas y comentarios. Me voy a la ducha de cabeza que todavía llego tarde al almuerzo… ¡Sed felices! y… Viva San Fermín 😉 Muuuuak

viaje a gran canaria 9

VIAJE A GRAN CANARIA CON ARMANI

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


29 Comentarios