VESTIDOS PARA TODA OCASIÓN

IMG_1996

¡Buenísimos días chicas! Supongo que la gran mayoría ya habéis vuelto a la rutina, aunque todavía habrá alguna suertuda de vacaciones… Por aquí también hemos empezado a adaptar poco a poco al nuevo curso.

Con la vuelta de las vacaciones también retomo la rutina de publicación del blog. Las últimas semanas he ido publicando con cuentagotas y antes de nada me gustaría agradeceros la paciencia durante estos días 😉 A partir de ahora os cuento cómo tengo pensado gestionar las publicaciones. Como ya os he comentado varias veces tengo previsto darle más caña a los vídeos, lo que me quitará un poco de tiempo. Hasta cogerle el truquillo he decidido publicar 4 días a la semana (de lunes a jueves).  Todavía no sé con qué frecuencia publicaré los vídeos pero os iré contando todo sobre la marcha. Después del chapón que os he metido…. ¡al lío! Qué me enrollo… (qué bien me va a venir explicarme en los vídeos jajaja).

Me encantan las prendas súper versátiles que permitan un montón de combinaciones, entre ellas los vestidos para toda ocasión. Hoy quiero compartir con vosotras este look con vestido de flores apto para casi cualquier situación. Me lo puse a principios de Agosto (cómo pasa el tiempo…) para salir a cenar con mi chico. Opté por este vestido para una situación especial pero no demasiado «formal». Os dejo algunas fotos para que podáis verlo mejor.

IMG_1958IMG_1967

VESTIDOS PARA TODA OCASIÓN

En cuanto vi este vestido de flores me pareció realmente ¡IDEAL! Es de esas prendas que puede estar a la altura de cualquier situación dependiendo de los complementos con lo que lo acompañes. Me parece perfecto para llevarlo a una boda de tarde, super cómodo para una tarde trotera con un toque glam y muy pero que muy especial para una cita romántica. ¿No os parece? Lo mejor del vestido, la espalda. ¡Es espectacular! ¿Lo peor? Llevarlo sin suje… pero bueno, querer es poder 😉

  • LOOK PARA BODA: Para una boda de tarde podéis combinarlo con una sandalia dorada o plateada y un bolsito de mano. Un maquillaje natural y un recogido despeinado y lista.
  • LOOK CÓMODO: Para un loo cómodo y todoterreno combina tu vestido con unas converse blancas y una cazadora denim. Escoge un bolso bandolera con cadenita para colgarlo del hombro. Irás súper fresquita y práctica pero con mucho estilo.
  • LOOK PARA CENA ROMÁNTICA: El look de hoy podría encajar perfectamente como propuesta para una cita especial. De hecho, yo me la puse para salir a cenar con mi chico. Lo combiné con una cazadora rosa palo y unas sandalias romanas. Para darle un toque chic opté por un labial rojo vivo y poco más. ¿Qué os parece?

Espero que el post de hoy os guste e inspire. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois lo más… (no me canso de decirlo) A partir de hoy nos vemos por aquí de lunes a jueves. Un besazo enorme y hasta mañana. MUUUUUA

IMG_1981 IMG_1988 IMG_1994IMG_2002 IMG_2003IMG_2021

Llevo puesto / I´m wearing:

VESTIDOS PARA TODA OCASION

Vestido Q2

Cazadora VICI 

Sandalias Tienda Local Bilbao

Gafas de sol Italian Independent

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15 Comentarios