Tipos de cuerpo


Hola Look & Chicers!!!
Ya no queda nada para que llegue el fin de semana!!

Hoy os proponeros un post para que reflexionéis sobre cómo es vuestro cuerpo, con el objetivo de potenciar vuestros puntos fuertes haciendo que pasen desapercibidos los más débiles (que toooodas los tenemos)

Para esto, lo primero que tenéis que saber es qué tipo de cuerpo tenéis. Existen varios tipos, resumidos en 5: Reloj de arena, rectángulo, triángulo, triángulo invertido y ovalado. 

A continuación os mostramos una serie de famosas que representan a cada tipo de cuerpo. 

Una vez sepas que tipo de cuerpo tienes, deberás adaptar tus looks para conseguir una figura proporcionada. Nuestro objetivo será simular la figura de reloj de arena.

Si tu cuerpo es, 

Reloj de arena como Scarlett Johansson: Eres muy afortunada, casi todo lo que te pongas te sentará genial. 

Rectángulo como Jennifer Aniston: Viste con prendas que marquen la cintura y da un poco de volumen a los hombros y caderas, consiguiendo una silueta de reloj de arena.
Triángulo como Jennifer Lopez: Da volumen a tus hombros. Utiliza hombrera y mangas farol. Viste con colores claros en la parte superior del cuerpo y combínalos con colores oscuros en la parte inferior. 

Triángulo invertido como Charlene Wittstock: Luce prendas con volumen en la parte inferior de tu cuerpo. Compón tu look con faldas voluptuosas y pantalones de pierna ancha. Al contrario del triángulo, deberás concentrar los colores oscuros en la parte superior y los claros y estampados en la parte inferior.

Ovalada como Jennifer Hudson: En este caso el truco está en hacer que la gente se fije en tus hombros, brazos y piernas, tratando de disimular la parte central del cuerpo. Para conseguir el efecto deseado deberás utilizar escotes profundos en V y también dan buen resultado las prendas entalladas. Los vestidos de corte imperio te sentarán fenomenal.

En los próximos días trataremos cada tipo de cuerpo más en profundidad.
 ¿Qué tipo de cuerpo tenéis??
Recuerda que si quieres tener estilista personal debes registrate en nuetro club http://control.lookandchic.com/


Y si tienes cualquier sugerencia no dudes en contactar con nosotr@s enviándonos un email a lookandchic@gmail.com
Un abrazo a tod@s!!!