TENDENCIAS: LOOKS DE INVIERNO 2015

LOOKS DE INVIERNO 2015

¡¡Llegó el viernes!! Qué ganas tenía de que llegará el fin de semana… Aunque haya sido una semana corta, os juro que ha sido agotadora (y todavía hay que rematarla). Este fin de semana empiezan las comilonas navideñas jajaja, damos la bienvenida a la esperada operación polvorón (qué miedo) 😛 Además de las comilonas quiero aprovechar para hacer las primeras compras de regalos y rematar la decoración Navideña de casa, a ver si me da tiempo a todo…

Ya estamos a punto de entrar en la estación más fría del año, y hoy quiero compartir con todas vosotras el que se va a convertir, sin duda, en uno de mis looks de invierno 2015. Esta opción me la puse hace un par de semanas para ir a una reunión de trabajo, no sabéis lo que agradezco poder ir cómoda y actual en mi día a día… Opté por unos pantalones negros brutales (parece que vas en chandal!!). Los combiné con una camisa de rayas para darle un toque más chic y un jersey con detalles de estrellitas, ¿qué os parece? (podéis verlo mejor aquí) Además escogí un abrigo de pelos que creo vais a ver mucho por aquí a partir de ahora, en cuanto empiece el frío no pienso quitármelo de encima 😉 Tengo que confesaros que me encantó el resultado del mix de estampados y tejidos pero sufrí un pelín por las botas… Empezó a llover de repente y teníais que verme corriendo de lado a lado por mitad de la calle. Ya me comentasteis algunas en instagram que existe un spray para impermeabilizar las uggs, así que tendré que hacerme con él jajaja.

También he querido recoger las tendencias de los looks de invierno 2015 y dejaros más propuestas para esta época del año (lo tenéis más abajo)

Al final del post os dejo también los links a las prendas 😉

IMG_5602 TENDENCIA: LOOKS DE INVIERNO 2015TENDENCIA: LOOKS DE INVIERNO TENDENCIA: LOOKS DE INVIERNO 2015 MEZCLA ESTAMPADOS

TENDENCIAS: LOOKS DE INVIERNO 2015
  1. Pelo, pelo y más pelo: Los abrigos de pelo no pasan de moda y año tras año se reinventan para no abandonar nuestro vestidor (y que no lo hagan por favorrr) Os dejo más opciones aquí, aquí y aquí.
  2. Una de las mejores inversiones es comparte unas botas ugg. Tengo muchas botas parecidas, abrigadas, con pelo por dentro… pero os aseguro que no existen otras como las ugg, es cómo llevar zapatillas de casa por la calle. Otro look con botas uggs.
  3. Mezcla prints: No tengas miedo, arriesga con el mix de estampados y sorprende con ellos este invierno. Más mezclas de estampados imposibles que os pueden inspirar
  4. Un maxibolso: Hazte con un bolso XXL en un color básico. Busca uno que sea lo más versátil posible y sácale el máximo partido. Utilízalo para ir a trabajar, de shopping y llévalo de cañas con amigas… Además te entrará de todo en él 😉
  5. Accesorios: Abusa de gorritos, bufandas y guantes pero no te olvides del accesorio estrella para esta temporada: LOS POMPONES. Cuélgalos de tu bolso, mezcla colores y haz que combinen con tu ropa, como en este look.

IMG_5635 IMG_5645

Otros looks para este invierno que espero os sirvan para coger ideas 😉

  1. Look con abrigo de leopardo
  2. Look con pantalones de camuflaje y maxiabrigo beige
  3. Look con gorrito y abrigo de pelos

Espero que disfrutéis con el post de hoy y os de ideas para vuestros looks de invierno 2015 😉 Un besazo y feliz finde!

IMG_5652 IMG_5657

Llevo puesto / I´m wearing:

Jersey/Sweater The Desire Shop HERE

Pantalones/Pants DDP HERE

Camisa/t-shirt H&M Old

Botas/Booties Ugg Australia

Abrigo/Coat ZARA New

Bolso/Bag Michael Kors

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios