SUNDAY IN RED & WHITE

¡Buenos días familia! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha tenido de todo, fiesta, relax y familia… El sábado vine a visitar a mis padres, que viven en un pueblito de la costa Vizcaína, y después de pasar el domingo en familia hoy amanezco aquí, preparada para pasar la mañana trabajando por Bilbao y poner rumbo a Pamplona en cuanto termine 😉 Let´s go!!
Hoy os dejo un look que me puse el domingo pasado después de una noche de chicas, el Sábado celebramos la despedida de soltera de Iratxe, blogger de BilbaoPasarela, #melopasecomounaenana. Como os podéis imaginar después de una noche de marcha me desperté cansadísima y por esto opté por un look cómodo y fresquito para combatir el calor #ylaresaca 😛
Elegí unos shorts vaqueros con una camisa de rayas en rojo y blanco #mmmcadavezhuelemasasanfermin, y unas sandalias romanas marrones que tengo del año pasado. Para terminar un bolso de flecos que ya me habéis visto en varias ocasiones, pero que este día decidí llevar como clutch #untoquediferente. Y como no, unas gafas de sol #aliadasperfectasparalosdíaspostfiesta.
¿Qué os parece el look de hoy? Espero que tengáis muy buen comienzo de semana, vamos a por el lunes!!! #solopiensoquelasemanaquevienetengovacaciones ¡¡Ouuuuhhh yeahhh!!
¡Feliz lunes y mil besos a tod@s!
Gracias por vuestras visitas y por todos vuestros comentarios.
Shorts ZARA ss2013
Camisa/shirt ZARA New
Cinturón/Belt Mango Old
Bolso/Bag The Code New
Sandalias/Sandals Shimai ss2013
Gafas de sol/Sunnies Ray-Ban