SUMMER MEMORIES

¡¡Buenos días familia!! ¿Qué tal va la semana? Ahora sí que sí, ya llegan las VACACIONES!!!
Yeahhhh #porfin #todollega #yavemoslaluzEste fin de semana he estado revisando y ordenando fotos y entre todas ellas me he encontrado con estas del verano pasado. Creo que tienen parte de culpa de que esta semana se me esté haciendo cuesta arriba. Fue verlas y hacer un viaje al pasado por un momento. Están sacadas en mi viaje a Indonesia, en una isla paradisíaca muy cerquita de Bali.  Podéis conocer más detalles de mi estancia en esta isla en posts anteriores como este, este o este.
El ambiente hippie de la isla me encantó, pero lo que realmente me impacto, fueron los impresionantes atardeceres que viví allí, son espectaculares. Aunque anochece muy temprano (para las 7 de la tarde es completamente de noche) fue un lujo disfrutar de puestas de sol mágicas!!

A pesar de que estos días me escapo al caos de la ciudad y a un entorno más cosmopolita #soymasoca es un placer desconectar por un momento con recuerdos en forma de imagen y sentir la paz que transmite un lugar así. Recuerdo que me pasé todos los días en chancletas #havaianas y vestidos muy cómodos. En las fotos podéis ver el look que elegí uno de los días para ir a la playa al anochecer: Un vestido largo de algodón en color rosa y unas chancletas. Sencillez y comodidad en estado puro.

Espero poder contagiaros, aunque sea por un momento, la tranquilidad y calma que irradiaba esta isla.

Confío en que disfrutéis muchíiiiiiisimo de los días festivos #diasrojoscomodicemiama. Volveré el martes con más looks, lugares que visitar, restaurantes… Hasta entonces, podéis seguirme y conocer día a día más cosas sobre mi y mis vacaciones en Instagram, Twitter y Facebook.

Mil besos y feliz miércoles chic@s!!

NOTA: Para los que no hayáis votado todavía, animaros jijiji. Para votar pinchar AQUÍ.