SOMBRERO FEDORA

sombrero fedora

Cada día me gustan más los sombreros fedora. Hace unos años no me imaginaba que me armaría de valor para salir de casa con un sombrero en la cabeza pero desde hace un tiempo a esta parte me declaro fan incondicional de este accesorio que da un toque especial a cualquier look. He empezado a aficionarme tanto a ellos que presiento que se van a convertir en dignos competidores de mis zapatos y bolsos #YaSeHanHechoUnTXOKOEnMiVestidor. Hoy quiero enseñaros este outfit que me puse hace unos días, una opción cómoda y femenina a base de prendas básicas. En este caso he optado por un sombrero fedora que he combinado con un look en blanco y beis, en mi opinión una de las combinaciones más finas 😉  ¿Qué os parece?

Espero que os guste y os de ideas para combinar vuestras prendas. Mil besos y feliz miércoles a tod@s. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

sombrero fedora beis sombrero fedora mujersombrero de mujergabardina beis de uterqüe look en blanco y beis Cómo combinar el blanco con beisIMG_1084 IMG_1085IMG_1088IMG_1099 IMG_1100IMG_1095

Trench Uterqüe

Jeans Stradivarius

Camiseta/Tee Mango

Bolso/Bag Purificación García

Sneakers Superga

Sombrero/Hat Primark


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


35 Comentarios