SÍ CARLTON BODAS

Buenos días a tod@s!!! Hoy os traigo un post sobre la cuarta edición del evento Sí Carlton bodas

El evento se celebró en el lujoso hotel Carlton de Bilbao, se inauguró con un espectacular desfile donde pudimos ver las últimas creaciones de la diseñadora Isabel Zapardiez, Mercedes de Miguel y Derby Gardeazabal y además contó con un workshop que durante todo el sábado reunió a las mejores firmas vascas relacionadas con el sector de las bodas (podéis ver más información sobre todos los colaboradores pinchando aquí). 

Tengo que deciros que aunque era mi intención acudir, finalmente el sábado no pude visitar el workshop… 🙁 pero os dejo algunas fotos del fashion show que abrió un fin de semana lleno de magia y buen gusto. 

En este caso, tuve el placer de coincidir con varias bloggers de moda de la zona, una vez más un auténtico placer comentar todos los detalles del desfile en vivo y en directo con ellas. 

Para terminar la jornada nos fuimos a cenar al restaurante “De Santa Rosalia” situado en la calle diputación, junto a “El Globo”, muuuy recomendable, sobre todo (cómo no) su Coulant de chocolate con helado de vainilla (salivo solo de pensar en él) 😛

Mañana os enseñaré más detalles del outfit que escogí 😉

¡¡Mil besos y feliz miércoles chic@s!!