SAVED BY THE BELL

Buenos días desde Vic!! Abro el ojo lejos de casa pero encantada de poder estar aquí. Ayer dí mi primera clase en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Vic #iniciandomeconelcatalán 😛  Y estoy encantada!! Encantada con el recibimiento, los alumnos y sobretodo con la creatividad que se respira en el ambiente de este centro. Hoy, mi mañana se presenta más tranquila, aunque tengo una teleconferencia a las 12h espero poder escaparame un ratito antes a dar una vuelta por el pueblo (que por cierto, tiene muy buena pinta ;-)) #yaoscontaré
Pero antes, os dejo el último look de la semana con jeans campana y una chaqueta con lentejuelas que es sencillamente… perfecta!! #enamoradadeestachaqueta. Da muchísimo juego, tanto para completar un look de noche como para dar un toque especial a un outfit de día, ¿no os parece?
En este caso la he combinado con una blusa amplia azul marino y unos botines con plataforma. El bolso pone el toque de estampado al conjunto con ese animal print perfecto para darle un aire más divertido al estilismo. ¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que tengáis un estupendo jueves!! ¡¡¡Vamos allá!!! #quenosediga
 
Mil besos y feliz fin de semana
(Nos vemos en Instagram y Twitter)
Jeans Mango
Blusa/Blouse ZARA
Chaqueta/Jacket Indi&Cold
Botines/Booties Weekend
Bolso/Bag Guess
Anillo/Ring Vintage Market
Gafas de sol/Sunnies Parfois