A SAN FERMIN 2016 CON LA UNION

san fermin 2016 1

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 DE JULIO SAN FERMIN ¡Ya no queda nada! A menos de una semana para el chupinazo del 6 de Julio, en Pamplona ya se respira ese ambiente «presanferminero« típico de cada año. Ayer, mientras callejeaba por el centro de la ciudad pude sentir los nervios y las ganas de fiesta de la gente. Como Pamplonica adoptada os aseguro que del 6 al 14 de Julio  la ciudad es una auténtica fiesta non stop, nunca he visto nada igual, de verdad. Pamplona se paraliza por completo y TODO el mundo se suma a la «juerga» más internacional de nuestro país.

Hoy quiero compartir con vosotras un look con aire San Ferminero. Además, para las que seáis de Vitoria o Bilbao, os comunico que autobuses La Unión sortea 6 billetes para que puedas unirte a la fiesta y disfrutar de San Fermín 2016. Más abajo os explico cómo 😉

san fermin 2016 2 san fermin 2016 3 san fermin 2016 4

A SAN FERMIN 2016 CON LA UNION

Como os comentaba antes, si queréis disfrutar de las fiestas de San Fermin 2016, Autobuses La Unión sortea 6 billetes ida-vuelta para ti y tu grupo de amig@s a San Fermín desde Bilbao y Vitoria. Os invito a que participéis porque es SUUUUUPER FACIL. Solo tenéis que:

  1. Seguir a Autobuses La Unión en facebook y/o Instagram
  2. Dejar un comentario en la foto que subiré a lo largo del día de hoy a mis perfiles de redes sociales en facebook e instagram nombrando a dos personas con las que quieres ir a San Fermín.
  3. Usar el hashtag #aSanFerminconLaUnion en tu comentario.

El día 6 de Julio Autobuses La Unión anunciará a el/la ganador/a. Animaros, ya no tenéis excusas. Os espero en Pamplona de fiesta 😛 ¡Nos vemos!

Mañana vuelvo con post chicas, un besazo y feliz día. Mil gracias por estar ahí día a día. Muuuuuaks

san fermin 2016 5 san fermin 2016 6san fermin 2016 7

Llevo puesto / I´m wearing:

SAN FERMIN 2016

Vestido Shein

Bolso ZARA 

Botines Xti Old

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


19 Comentarios