ROPA PARA VIAJAR EN VERANO

ropa para viajar 1

¡Buenos días chicas! Todavía no he terminado de organizar toda la ropa y hoy me toca empezar a hacer la maleta de nuevo jajaja. Menudo caos de verano que llevo… Pero sarna con gusto no pica jijiji así que ¡alegría! Entre tanto viaje hoy quiero compartir los tips que sigo para elegir mi ropa para viajar en verano.

Hace unas semanas viajé a Formentera con Cosmopolitan como ya os conté en este post. Éste es el look de viaje que escogí. Me gustó tanto el resultado que la semana pasada, en mi visita a la costa vizcaína, no dudé en repetir el look casi por completo. Las fotos las hicimos después de una jornada súper relajante de playa. Desde pequeña he pasado los fines de semana y parte de mi verano en este lugar y volver siempre es especial.

ropa para viajar 2 look con vestido largo de rayas como combinar un vestido de rayas ropa para viajar 3

ROPA PARA VIAJAR EN VERANO

Siempre he sido una persona muy movida e inquieta. Cada vez que tengo la oportunidad me escapo a descubrir lugares nuevos o a disfrutar de rincones secretos. Me encanta viajar. Creo que es una de las cosas más gratificantes de la vida. He viajado por ocio a diferentes lugares del mundo, podéis ver algunos de mis viajes aquí. Los últimos años mis viajes por trabajo han sido varios y mi relación con todo tipo de maletas y equipaje se ha acentuado y mucho. Una de las cosas más importantes es escoger el mejor look para viajar, así como hacer la maleta con lo necesario (espero poder haceros pronto un vídeo de “qué meto en la maleta” cuando viajo).

  • La ropa para viajar tiene que ser cómoda. No os aconsejo viajar con prendas ajustadas (rollo licra) y rígidas. Este vestido de rayas me pareció perfecto para un viaje corto en avión.
  • Para viajes largos en avión escoge prendas abrigadas. Si tienes previsto viajar lejos puedes ir en sandalias, pero no olvides de meter unos calcetines en tu bolso.Todavía recuerdo las 15 horas de vuelo a Singapur, iba en sandalias y los calcetines me salvaron la vida jajaja. Otra de las prendas que no puede faltar para los viajes largos en avión es un fular 😉
  • Si prefieres los looks con pantalón para viajar te aconsejo que escojas unos baggy, anchos y cómodos.
  • El bolso debe ser lo suficientemente grande como para meter las revistas, pasaporte, cartera, móvil y un pequeño kit de supervivencia jajaja

En mi caso, opté por un vestido largo y chaqueta vaquera anudada a la cintura para los viajes de avión (Madrid-Ibiza) y barco (Ibiza-Formentera). La chaqueta la llevé por si acaso pero reconozco que no me hizo falta 😉 Un bolso de paja y una maleta de mano para llevar todas mis cosas.

Y vosotras, ¿qué ropa soléis escoger para viajar? Espero que el post de hoy os guste y os de ideas 😉 Un besazo y mil gracias por todas vuestras visitas a mi blog de moda. ¡Mañana nos vemos chicas!

IMG_2012con que ponerme un vestido largo como combinar un vestido de rayas look de viaje ropa para viajar 4look con vestido gris

Llevo puesto / I´m wearing:

ROPA PARA VIAJAR EN VERANO

Vestido Bershka

Sandalias Stradivarius

Chaqueta Levi´s Old

Bolso Polin et moi

Gafas Opticalling REBAJADAS

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios