ROPA PARA SALIR DE FIESTA: 3 PRENDAS CLAVE

ropa para salir de fiesta

Seguro que para muchos de vosotr@s hoy es un día de caos… ¡Para mi lo es! Aunque supuestamente esté de “vacaciones”. Digo “vacaciones” porque por mucho que quiera desconectar del trabajo unos días, nunca termino de desentenderme por completo de él… Dentro de un ratito espero poder escaparme al centro para terminar de hacer las compras navideñas (sí soy de las de ultimísima hora jajaja) y luego me pondré con la maleta… mañana viajo hasta Bilbao para reunirme con mi familia y amig@s 😉

Antes de empezar con el día quiero compartir con vosotr@s unas fotos con un look muy especial con ropa para salir de fiesta. Una propuesta en negro que me puse el sábado pasado para salir a cenar con mi chico 😉 !No me digáis que no es perfecta para estos días de celebración! Escogí este espectacular vestido de lentejuelas con escote redondo en la espalda de la colección Glitter de OXYGENE. ¡Es brutal! Podéis verlo mejor aquí. Os invito a que conozcáis toda la colección Glitter con prendas espectaculares para vuestros looks de fiesta. Espero que disfrutéis con el post de hoy 😉

NOTA: Con el código LOOKANDCHIC-OXYGENE tenéis un 5% de descuento en todas las prendas de la web (además de los descuentos adicionados de hasta el 50% aplicados en algunas prendas)

ropa para salir de fiesta vestido ropa para salir con vestido de fiestaIMG_6059IMG_5978IMG_5981 IMG_5983 IMG_5985

ROPA PARA SALIR DE FIESTA: 3 PRENDAS CLAVE

Si tuviera que elegir tres prendas clave que nunca fallan en los looks para salir de fiesta no dudaría en escoger un minivestido, uno shorts o una blusa especial 😉 Debajo de estas líneas o dejo mis propuestas para una noche de fiesta.

  1. ¿No os parece ideal este precioso vestido con escote halter? ¡Super favorecedor!
  2. Combina estos shorts con una blusa de seda negra con escote en V.
  3. Si te gustan los looks con pantalones, opta por unos leggins de cuero y añade un top con transparencias como este o este otro con lentejuelas. ¡A arrasar!

Recordad que ahora tenéis un 5% de descuento en todas las prendas (además de los descuentos adicionados de hasta el 50% aplicados en algunos artículos) utilizando el código LOOKANDCHIC-OXYGENE. 

¿Qué os parecen la nueva colección de OXYGENE? ¿Y mi propuesta de hoy? Espero que os guste y os inspire. Un besito y feliz miércoles. ¡Hasta mañana!

IMG_5997IMG_6003 IMG_6004 IMG_6021IMG_6031 IMG_6040 IMG_6049 IMG_6058

Llevo puesto / I´m wearing:

Vestido/Dress HERE

Chaleco/Vest ZARA New

Botines/Booties Mango Old

Clutch Suite Blanco Old

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


34 Comentarios