REGLAS DE ORO DE COMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA

como combinar una blusa roja 12

Si tuviera que deciros rápidamente como combinar una blusa roja este sería mi look perfecto. En cuanto recibí esta camiseta roja de oxygene sabía que mi primera opción para combinarla iba a ser esta. Es preciosa, de corte asimétrico, una pena que en las fotos no se vea bien pero podéis ver el detalle de la parte trasera aquí. ¡Ideal! Un total look negro donde la camisa destaque aportando el toque de color principal es sin duda, mi combinación favorita. Para darle un toque divertido a todo el look es interesante incluir algún detalle con estampado de leopardo. ¡Me encanta la combinación del leopardo con rojo! Me puse mis zapatos nuevos de Giko (que ya os enseñé en mi perfil de instagram, @lookandchic) y un colgante en forma de mariposa para conseguir ese mix.

Por cierto, no perdáis de vista los perfiles de RRSS de Oxygene, a partir del lunes nos tienen preparadas un montón de sorpresas. ¡Qué ganas de ver todo lo que están tramando! jijiji. Además utilizando el código LOOKANDCHIC-OXYGENE tenéis un 5% de descuento en toda la web 😉

como combinar una blusa roja 11 como combinar una blusa roja 10como combinar una blusa roja 9

Como todavía es impensable salir a la calle en mangas de camisa, me llevé conmigo este abrigo negro de pelo que tengo desde hace un par de años. Lo compré en una tienda local de Bilbao, y si os digo la verdad, no recuerdo su nombre…

La elección del bolso fue un toque de «locura». Me apetecía llevar uno que aportara un toque de luz a todo el look y sin pensarlo mucho me decanté por esta mini bandolera blanca con detalles y topos negros. El resultado, me encantó 😉

Espero que os guste la combinación de hoy. Más abajo os dejo otras ideas que os inspiren sobre como combinar una blusa roja 😉

como combinar una blusa roja 8 como combinar una blusa roja 7 como combinar una blusa roja 6

COMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA

El color rojo da mucha fuerza a los looks. Por eso, lo mejor es intentar centrar la atención y hacer que la blusa roja se convierta en la protagonista de nuestros looks. Mis prendas favoritas para combinar una blusa roja son las siguientes:

  1. La primera opción es la que os enseño en el look de hoy. Queda ideal combinada con un look total black. El resultado es súper elegante y con mucha personalidad.
  2. Blusa roja con jeans denim o shorts vaqueros en verano. Un look trotero y de diario perfecto para la nueva temporada (si es verdad que va a llegar algún día 😛 ).
  3. Jeans blancos o mini blanca. Aunque seguro que a los Navarros os suene a San Fermín es una combinación que nunca falla 😉
  4. Una falda a rayas con toque navy. Para rematar el look puedes incluir una cazadora vaquera y estarás perfecta para una tarde de primavera.
  5. El color más arriesgado con el que podéis combinar una blusa roja es sin duda con una parte de abajo fucsia. Aunque es muy muy atrevido cada vez me gusta más la combinación rojo + rosa fucsia.
  6. Para terminar siempre podéis añadir un accesorio (zapatos, bolso o fular) con estampado a los looks anteriores. Mis favoritos son el leopardo, las rayas y cuadros en blanco y negro. Tendréis que limitar estas opciones a la hora de combinar una blusa roja estampada.

Espero que el post de hoy os sirva de ayuda y….. seeeeee ya es viernes!! Que disfrutéis del fin de semana. ¡Sed felices!

como combinar una blusa roja 5como combinar una blusa roja 4como combinar una blusa roja 3 como combinar una blusa roja 2 como combinar una blusa roja 1

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA

Blusa/Blouse Oxygene HERE (con código LOOKANDCHIC-OXYGENE 5% dto )

Pantalones/Pants The Amity Company HERE

Zapatos/Shoes Giko HERE

Abrigo/Coat Tienda Local de Bilbao

Bolso/ Bag Jo&Mr.Joe

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


36 Comentarios