QUE VER EN SANTORINI: GUÍA DE VIAJE

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis la semana? Muchas me habéis pedido que os cuente más cositas sobre nuestro viaje a Santorini. Dónde nos hemos alojado, que hemos visto, cómo moverse en la isla o qué llevarte en la maleta. Como lo prometido es deuda aquí tenéis el post que recoge muy resumidamente QUE VER EN SANTORINI, una guía de viaje sencilla y práctica que espero os sea útil si estáis pensando en visitar la isla griega 😉 Y sí, por fin he editado mi primer vídeo así que aquí os lo dejo. Espero que os guste jajaja, ya me contaréis, pero no seáis muy duras conmigo jajaja 😛

SUSCRÍBETE a mi canal de YOUTUBE. Y si no ves el vídeo bien puedes verlo pinchando aquí.

QUE VER EN SANTORINI

Llevaba mucho tiempo queriendo visitar esta isla griega. Después de muchos años por fin he conocido este pequeño paraíso, famoso por sus pueblos de casas blancas, cúpulas azules y atardeceres de ensueño. Nuestra escapada ha sido corta pero suficiente para sentir la magia de la isla. Un destino perfecto para unas vacaciones románticas con un poco de turismo y relax absoluto.

Para saber que ver en Santorini, aquí os dejo algunas de las cosas más importantes que debéis saber y que muchas de vosotras me habéis preguntado por snapchat e instagram.

DONDE ALOJARSE EN SANTORINI

Os aconsejo que os alojéis en Fira, la ciudad de Santorini. Nosotros nos alojamos en Aroma Suites, un hotel súper bonito y con unas vistas impresionantes. Escogimos la Honeymoon Suite y la verdad es que no le faltaba detalle… Fue un lujo poder dormir en este lugar durante unos días. La zona de nuestro hotel era super tranquila y llena de callejuelas típicas de la isla en las que evidentemente no se podía llegar en coche jajaja.

QUÉ VER

Si no sabéis que ver en Santorini apuntaros estos tres imprescindibles que tenéis que visitar sí o sí:

  • Fira, la ciudad. Sin duda la que más ambiente tiene (aunque no deja de ser pequeñita). Sus calles están llenas de tienditas suuuuper chulas, heladerías y joyerías. Me llamó especialmente la atención la cantidad de joyerías que vimos…
  • Oia: Un pueblito al norte de la isla. Impresionantes sus atardeceres. La puesta de sol aquí es ¡E S P E C T A C U L A R!
  • Red beach: La famosa playa con arena roja es otra de las visitas turísticas más típicas de la isla. Cerca también esta la playa blanca que también podéis visitar 😉

que ver en santorini

La verdad es que moverse por la isla es súper cómodo. Tenéis diferentes opciones de transporte: Podéis moveros en autobus urbano o alquilar una moto o coche. Nosotros optamos por coger un coche. Las zonas más turísticas tienen parkings bastante grandes y es fácil aparcar en cuanto llegas. También es verdad que en verano el número de turististas será muchísimo mayor pero en Mayo es un lujo. Además la isla es pequeñísima, nosotros nos la recorrimos dos veces de punta a punta en un día.

COMIDA

Con la comida no tuvimos ningún problema. Tanto el desayuno del hotel como los restaurantes donde comimos todos contaban con una amplia carta con platos mediterráneos 😉 Reconozco que cuando salgo no me privo de nada. Como habéis visto en el vídeo cayeron más de una hamburguesa y helados… ¡Y algún batido! Me gustó mucho un puesto de Smoothies de Fira. Tenía un montón de batidos súper sanos y caseros a los que podías echar hasta protéina. ¡Muy fit! jajaja

QUE METER EN LA MALETA SI VAS A VIAJAR A SANTORINI

Los 9 imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta si estas pensando en pasar unos días de turismo y relax en Santorini son:

  1. Shorts o falda vaquera
  2. Camisetas básicas
  3. Un vestido playero
  4. Unas sandalias
  5. ¡Zapatillas!
  6. Bikini o bañador
  7. Jersey básico que combiné con tooooodo
  8. Un fular 😉
  9. Muuucha crema para el sol

Puedes ver algunos looks para coger ideas en este post, en este, en este o en este otro.

Espero que la guía de hoy os resulte útil 😉 un besazo. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Muuuuak!

Etiquetas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


21 Comentarios