QUÉ ME PONGO PARA UNA COMIDA INFORMAL: 3 CLAVES PARA ACERTAR CON TU LOOK

¡Buenos días de martes chicas! Cómo me gustan los sábados con buen tiempo. Salir a dar un paseo y aprovechar para comer por ahí con familiares o amig@s. Pero cuantas veces nos preguntamos eso de ¿Qué me pongo para una comida informal? Si sois de las que dudáis a la hora de escoger este tipo de looks hoy quiero compartir con vosotras un post con 3 claves para que acertéis con vuestros looks estas ocasiones. ¡Vamos allá! 😉

qué me pongo para una comida informal 1

Me encanta poner color a los looks de primavera, empezar a mezclar colores como el azul y amarillo (en este caso mostaza) es una de las cosas que más me divierte a la hora de crear conjuntos esta época del año. Y es que dar vidilla a nuestra ropa es como que anima muchísimo ¿os pasa?

El look de hoy espero que os sirva de inspiración a todas pero especialmente a aquellas que os preguntáis «Qué me pongo para una comida informal«. Os dejo algunas fotos del look que me puse hace unos días y más abajo os detallo las 3 claves que me ayudan a la hora de elegir modelito para salir a comer estos díás.

qué me pongo para una comida informal 2qué me pongo para una comida informal 3qué me pongo para una comida informal 4

QUÉ ME PONGO PARA UNA COMIDA INFORMAL: 3 CLAVES PARA ACERTAR CON EL LOOK PERFECTO

Siempre me ha gustado guardar la esencia de mis looks independientemente de la situación para la que me vista. Me parece fundamental saber elegir ropa con la que nos sintamos identificadas, es la única manera con la que transmito seguridad en todos los sentidos. Si me siento disfrazada me vuelvo pequeñita, es como si perdiera la seguridad en mí ¿Os pasa?

Por eso, para comidas o cenas informales intento escoger prendas cómodas pero con un toque especial, ese toque diferente que siempre persigo en mis looks por básicos que sean 😉 Para conseguir un look como este que os enseño hoy solo necesitáis tener en cuenta estas 3 claves:

qué me pongo para una comida informal 5

  1. Escoger prendas básicas de fondo de armario. Unos jeans cómodos y una blazer negra amplia son perfectos para este tipo de ocasiones. Los jeans nos darán ese toque informal y la blazer en cambio, le dará un aire más vestido al look.
  2. Escoge una prenda especial y hazla protagonista del look. Yo escogí esta blusa asimétrica con volantes, no me digáis que no es preciosa…
  3. Los accesorios: Para rematar el look escogí un bolso pequeñito en color mostaza con cadenita al que anudé un pañuelo estampado que contrastaba con las rayas de la blusa. ¿Qué os parece?

qué me pongo para una comida informal 6

Espero que el resultado os guste y os inspire cada vez que os hagáis la pregunta de ¿Qué me pongo para una cena informal? Un besazo enorme y millones de gracias por estar ahí a diario, no sabéis el cariño que recibo por vuestra parte. ¡Sois las mejores! 🙂 Muuuuaaaaa

qué me pongo para una comida informal 7

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

QUÉ ME PONGO PARA UNA COMIDA INFORMAL

Blusa Chicwish REBAJADA

Jeans ZARA

Blazer ZARA ss2016

Bolso Parfois ss2016

Zapatillas Mustang 

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios