QUÉ ME PONGO MAÑANA PARA IR A CLASE

qué me pongo mañana para ir a clase

¡Buenas! Por fin estamos a viernes!!! Y como os dije ayer estoy deseando pasar este fin de semana en Pamplona. Ayer por la tarde empezamos a disfrutar del «no viaje» de esta semana… Normalmente los jueves por la tarde ya empezamos a hacer la maleta (perezón perezón) así que ayer aprovechamos y nos fuimos de compritas y de paso cenar de pintxos por el centro… Desde ayer por la tarde ya huele a finde jijiji y es que necesito dormir, entre semana duermo muuuuy poco. Los fines de semana que nos quedamos en casita me encanta despertarme sin alarmas y desayunar en la cama… un lujo volver a quedarme dormida un ratito después…

La verdad es que nunca me han gustado los madrugones, todavía me acuerdo cuando iba a la uni y tenía clase por la mañana… me dejaba hasta la ropa preparada para el día siguiente poder rascar al máximos los «5 minutitos más» y la eterna pregunta cuando me metía a la cama era «¿Qué me pongo mañana para ir a clase?»  jajaja El look de hoy sería propuesta asegurada para responder a la temida pregunta (que os aseguro que a veces era más efectiva que contar ovejas… me quedaba k.o pensando en qué ponerme jajaja).

Tengo estas fotos desde hace bastante tiempo pero no me terminan de convencer… Las hicimos hace ya un mes y aunque el look es muy yo y me encanta, la luz de las fotos me parecía muy «amarilla» jajaja me acuerdo de que el día que las hicimos hacía un solazo al atardecer… parecía que iban a quedar unas fotos chulas pero… después de darle muchas vueltas ayer me decidí a publicarlas porque el look me gusta mucho así que aquí os dejo algunas fotos de este look con un estilo casual perfecto para ir a clase 😛 ¿Qué os parece? ¿Os acordáis de vuestros días de uni?

Besitos y feliz finde, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mi blog de moda.

NOTA: Ya tenéis listos los looks personalizados de esta semana en la app Looks4me (donde también puedes coger ideas de qué ponerte para ir mona a clase… ay si hubiera tenido yo esto hace unos años jajaja) 

qué me pongo mañana para ir a clase 2015 look para mañana para ir a clase IMG_3831 IMG_3832 IMG_3834 IMG_3838 IMG_3840

Llevo puesto / I´m wearing:

Pantalones ZARA Old

Camiseta Stars and Miint

Abrigo ZARA New

 Zapatillas Mango

Bolso Adolfo Dominguez

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


25 Comentarios