TU PERSONAL SHOPPER ONLINE: LOOKIERO

¡Buenos días mis chicas! Último post de la semana desde Bilbao. Ayer vine a un evento que os fui contando por stories y con la excusa he aprovechado para quedarme en casa de mis padres. Hoy estaré por aquí y antes de empezar el día me paso por el blog para compartir mi segunda experiencia con LOOKIERO, una web que ofrece servicios de personal shopper online.

Processed with VSCO with a5 preset

TU PERSONAL SHOPPER ONLINE: LOOKIERO

Hace unos meses os conté en este post que había descubierto una web, LOOKIERO, que ofrecía servicios de asesoramiento de imagen y personal shopper online. Me pareció la caña y la probé para ver qué tal funcionaba. Os cuento rápidamente cómo funciona por si no visteis el primer post que compartí con vosotras por aquí 😉

Es súper fácil de usar, solamente tenéis que entrar en la web de lookiero y rellenar un perfil con vuestros datos personales, gustos, estilo… ¡es súper entretenido! Una vez que tienes tu perfil completado, solicitas tu cajita y el equipo de estilistas de LOOKIERO selecciona 5 prendas para cada una de vosotras. Recibiréis la cajita en casa con la ropa y sólo os la tendréis que probar para ver qué tal os queda. Como ya os comenté la otra vez, lo que más me convenció del servicio es que puedes devolver la ropa que no encaja contigo o que no te convence y pagar solo la ropa con la que te quedas. Yo recibí hace unos días mi caja en casa y hoy os cuento mi experiencia y os enseño uno de los looks que escogieron para mí.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Aunque parezca que yo no necesito un personal shopper, os aseguro que las dos veces que he probado LOOKIERO me he quedado encantada. La vez anterior dieron en el clavo con un conjunto de vestido gris y cardigan que podéis ver mejor aquí, y esta vez me han dejado otra vez con la boca abierta con este conjunto de vestido largo y biker en tonos pastel. Me gusta porque en ambos casos he recibido prendas en las que seguramente no me hubiera fijado en las tiendas, o igual sí por separado pero no se me hubiera ocurrido hacer estas combinaciones y no precisamente porque no sean mi estilo porque como veis en las dos ocasiones escogieron ropa que va conmigo perfectamente. Pero que importante es tener otra visión de las cosas, también en la moda.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Me encanta cómo queda con el tono de la biker de antelina con el vestido. Creo que ambas prendas me las vais a ver mucho por este blog de moda (juntas y por separado). Fotografiamos el look hace unos días, necesitaba enseñaros esta monada de combinación que rematé con accesorios marrones. Quise marcar el estilo boho del look y por eso escogí un bolso de flecos y unas sandalias planas. Además, opté por un recogido bajo despeinado que iba genial con el rollo del look de hoy.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

¿Qué os parece el resultado? ¿Os habéis planteado alguna vez tener un personal shopper online? Yo si os digo la verdad, ¡en la vida! pero desde que hace unos meses conocí la web de LOOKIERO ya la utilizado dos veces jajaja. Ya me contaréis si os animáis a probarlo. Un besazo y feliz finde. Muaaaa

Processed with VSCO with a5 preset

 Llevo puesto / I´m wearing:

TU PERSONAL SHOPPER ONLINE: LOOKIERO

Vestido y biker LOOKIERO

Bolso Parfois

Sandalias Clark´s

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


27 Comentarios