OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Antes de nada, os vuelvo a dejar el vídeo del jueves. Lo publiqué en el post del viernes pero un poco más tarde de lo normal así que por si a alguien se le ha escapado, aquí os lo dejo 😉 Luego, os cuento más del outfit para viajar en avión que comparto hoy con vosotras.

Por cierto, millones de gracias por todos vuestros comentarios en Youtube y todos los mensajes que he recibido sobre el vídeo. Como ya os comenté me daba mucho miedo abrirme a contaros cosas más íntimas, pero creo que pese al yuyu que me daba (y la gaupasa editándolo), ha merecido la pena. Gracias por todo de verdad, me hace muchísima ilusión que me veáis cercana y natural.

OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN 1

OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN

Y ahora sí, os dejo algunas fotos del outfit para viajar en avión que escogí en mi último viaje. Ya hace casi un mes que Emmi y yo nos fuimos a Mallorca… ¡cómo pasa el tiempo! No tenía ninguna intención de fotografiar este look pero antes de pasar el control, Emma me dijo “oye, te hago una foto?” y salimos a hacerlas para subir alguna a redes sociales antes de salir de viaje. No pensaba que os fuera a gustar tanto este look y después de ver vuestra reacción en instagram he decidido recuperar algunas de las fotos que hicimos (que ya os digo que no fueron muchas, y con el móvil) para dejaros el look completo por aquí.

OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN 2 OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN 4

¿Qué os parece? Espero que mi outfit para viajar en avión os guste e inspire. Yo ya estoy pensando en el look (y maleta) del próximo viaje, este viernes 😛 Un besazo enorme. ¡Que tengáis muy buen lunes! Muuuaaaa

OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN 7

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

OUTFIT PARA VIAJAR EN AVIÓN

Biker Loavies

Pantalones y camiseta otra temporada

Zapatillas ZARA

Bolso Miint

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


11 Comentarios