OUTFIT CON PANTALÓN BLANCO PARA PRIMAVERA

¡Buenas chicas! Se acabaron las vacaciones de Semana Santa… Seguro que muchas ya habéis vuelto a la rutina, yo ya estoy camino a Bilbao después de pasar unos días en Málaga, y mañana pongo rumbo a Pamplona. Aprovechando el viaje, me paso por aquí para dejaros un outfit con pantalón blanco para primavera que me puse hace un par de días y muchas me preguntasteis por él.

outfit con pantalón blanco primavera 12

El día antes de salir de vacaciones fui (cómo siempre) a hacer compras de última hora. Pasé por ZARA y me topé con estos pantalones blancos que obviamente no pude dejar en la percha sin probarme. ¿Y qué pasó cuando me los probé? Que se vinieron conmigo, de la tienda a la maleta directos.

outfit con pantalón blanco primavera 10outfit con pantalón blanco primavera 7 outfit con pantalón blanco primavera 6

OUTFIT CON PANTALÓN BLANCO PARA PRIMAVERA

Este outfit con pantalón blanco para primavera fue de lo más improvisado. El pantalón, como ya os lo he comentado llegó de rebote a la maleta. La camisa blanca, la metí por si acaso jajaja una camisa blanca oversize nunca está de más. Es un comodín para llevar con vaqueros, pantalones beige, grises, negros o blancos como en este caso.

Y siguiendo con el look improvisado, el jersey lo compré el día anterior callejeando en Málaga, así que imaginaos lo preparado que llevaba este look…. ¡cero! jajajajaja. Y es que muchas veces, lo improvisado es lo mejor. Rematé el outfit con un bolso color crema al que anudé un pañuelo de lunares negro para darle un toque de color y unas alpargatas con plataforma doradas. Y como no, el mejor complemento desde por la mañana un buen matcha latte del starbucks 😛

outfit con pantalón blanco primavera 11 outfit con pantalón blanco primavera 3

Espero que el outfit con pantalón blanco de hoy os guste e inspire. Un besazo enorme. Os veo por stories, en instagram. Muuuuaaaaa 😉

outfit con pantalón blanco primavera 4

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

OUTFIT CON PANTALÓN BLANCO PARA PRIMAVERA

Pantalón ZARA

Camisa XL blanca Look&Chic Shop

Jersey Massimo Dutti

Bolso The amisy company

Alpargatas otra temporada

Gafas miu miu

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios