MY KOKONAISS

IMG_2680

Buenos días chic@s!! Hoy quiero enseñaros uno de los looks que elegí hace unos días para un shooting muy especial. Se trata de una colaboración con un proyecto que me tiene completamente enamorada. La joven firma de bolsos de mano personalizados KOKONAISS te da la oportunidad de diseñar tu propio clutch #elsueñodetodalasmujeres. Yo he tenido la suerte de colaborar con esta marca junto con otras top bloggers de moda diseñando mi propio clutch para la colección de otoño-invierno 2014-2015 y he participado en el catálogo on line como imagen de la marca.

¿A qué mujer no le gustaría tener un bolso diseñado por ella misma? Cuando me presentaron el proyecto no me lo podía creer. Iba a diseñar mi propio clutch!! Aunque el modelo lo tenía claro desde el principio, fue muy difícil escoger la piel… son todas preciosas!!

¿Quieres diseñar tu propio clutch?

Ahora es posible, con kokonaiss puedes elegir el modelo y personalizar el estampado de piel, cadena e incluso chapa incluyendo tus iniciales, una fecha especial o una frase que te encante #rollomrwonderful 😛 . Yo le he puesto mi nombre #todafriki jajaja. Además, una vez te lo diseñas, vivirás el proceso de fabricación en primera persona. ¡¡Es genial!! Yo he ido recibiendo imágenes y vídeos en mi teléfono de cómo se estaba confeccionando MI KOKONAISS!!! En dos palabras IM-PRESIONANTE!! 😛 Si queréis conocer más información sobre sus modelos, la colección y los diseños de las demás bloggers podeís pinchar aquí.

Creo que esta marca va a dar mucho que hablar, yo ya estoy pensando en mi próximo diseño 😉 #estoengancha 

Espero que tengáis muy buen día, mil besos y gracias por vuestras visitas y comentarios #loveu!! A por la semana #letsgo

IMG_2689 IMG_2691 IMG_2692IMG_2704IMG_2693IMG_2702 IMG_2696 IMG_2699

Vestido/Dress Must Have ss2014

Capa/Coat ZARA New

Bolso/Bag KOKONAISS HERE

Botines/Booties Stradivarius

Gafas/Eyewear Loewe

Además os dejo el vídeo resumen de la campaña, donde podéis ver los diseños del resto de las bloggers embajadoras de la marca 😉

NOTA: De momento Kokonaiss, solo realiza envíos en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios