MAQUILLAJE NATURAL PARA DIARIO

¡Uoooola mis chicas! Ya estoy aquí como cada viernes con nuevo vídeo. Ayer por la tarde, publiqué este vídeo sobre maquillaje natural para diario en mi canal de YouTube.

maquillaje natural

MAQUILLAJE NATURAL PARA DIARIO

Si en temas de ropa soy amante de las prendas básicas porque me parecen súper sencillas y prácticas para los looks del día a día, para el maquillaje no iba a ser menos. Me encanta el maquillaje natural para diario. Nunca he tenido grandes dotes para saber cómo sacarme el máximo partido con el make up, pero es cierto que como todo, a base de practicar, con los años he ido aprendiendo qué es lo que mejor me sienta. Con la experiencia y gracias a un par de trucos de grandes profesionales, puedo decir que hoy en día me defiendo en temas de maquillaje jajajaja.

Hace tiempo compartí con vosotras un vídeo sobre «mis básicos de maquillaje y belleza« donde os contaba los productos que utilizo para cuidar mi piel y maquillarme. Me pedisteis que os enseñara cómo aplico cada uno de los productos y por eso ayer subí este vídeo donde comparto mi rutina de maquillaje natural diario.

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por la acogida que están teniendo los últimos vídeos. Me alegra de que os estén gustando, sin duda eso es la mayor motivación que podría tener para seguir generando contenido con este formato y dejaros cositas nuevas cada jueves en el canal. Todavía somos una familia pequeñita en Youtube (en comparación con otras Youtubers súper top) pero tengo que reconocer que estoy súper contenta de que esa pequeña gran familia vaya creciendo poco a poco. Si todavía no formáis parte de la familia de Youtube, aquí os dejo el link para que podáis suscribiros al canal y ver los vídeos en primicia en cuanto se publican 😉

MAQUILLAJE NATURAL PARA DIARIO

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios