LOS MISERABLES #BILBAO

IMG_2250

Buenísimos días!! La semana pasada #parecequehapasadounaeternidad tuve la oportunidad de disfrutar, en Bilbao, del mejor musical que he visto en toda mi vida Los Miserables. Vi la película en el cine hace ya bastante tiempo y me encantó #lavozderussellcrowefuetodoundescubrimiento. Pensaba que sería imposible superar la puesta en escena, el vestuario y las voces de los actores pero tengo que decir que el musical es MAJESTUOSO!! Están en el palacio Euskalduna hasta el 6 de Septiembre, si queréis conocer más detalles sobre el mismo podéis hacerlo pinchando aquí.

Hoy os dejo el look que elegí para la ocasión. Aposté por un look boho-chic compuesto por un vestido que combina dos colores que casan a la perfección #blancoymarróncombinaciónganadora, unos botines con cuña interna, una cazadora vaquera y un sombrero color chocolate. Para terminar, un bolso de flecos que opté por llevar como cartera de mano. ¿Qué os parece el look de hoy?

¡¡Feliz jueves y mil besos!! Gracias por tooooodas vuestras visitas y comentarios 😉

NOTA: Me gustaría despedirme mandando un beso enooooorme a una persona muy especial. Ayer hizo dos años que la vida le puso a prueba, y como ella dice, desde entonces cumple años cada 27 de Agosto también. Eres una valiente #ylosabes. Gracias por enseñarme el valor de las cosas cotidianas. Has sido un auténtico ejemplo de lucha para todos!! Te quiero sis!! #medebesunacomidacumpleañera #¿hayquellevarregalo? #estohayquecelebrarlo 😛

IMG_2252 IMG_2254 IMG_2256 IMG_2258 IMG_2269

Vestido/Dress Mango SALES

Chaqueta vaquera/Denim Jacket Primark

Botines/Boots Stradivarius

Bolso/Bag The Code

Sombrero/Hat El Corte Inglés