5 LOOKS DE VERANO PARA DIFERENTES OCASIONES

IMG_1535

Hola chicas. Ecuador semanal y de vuelta en Pamplona. Estaremos hasta el viernes por aquí y el fin de semana volveremos a la playa. Tengo que confesaros que estos días atrás he acabado saturada del sol, increíble pero cierto. Nunca pensé que fuera a decirlo pero el lunes nos vinimos con ganas de pasar unos días a la sombra jajaja. Seguro que para el fin de semana estoy recuperada 😛 Estos días vamos a aprovechar  para cerrar algunas cosas pendientes, currar un poco y ponernos al día 😉

En el post de hoy quiero dejaros algunos looks de verano que pueden daros ideas sobre qué ponerte y como combinar la ropa en distintas ocasiones. Antes de dejaros mis 5 looks de verano favoritos (los tenéis un pelín más abajo) quería hacer una especial mención a éste que me puse la semana pasada para ir a la playa.

 

 

IMG_1511 IMG_1512

Me encantan las camisas fresquitas oversize para conseguir looks como el de hoy. Esta ropa me la puse para ir a la playa. Buscaba una combinación cómoda pero no demasiado playera para luego poder acercarnos a un pueblito a dar una vuelta al atardecer y poder tomar algo. Por eso opté por combinar esta camisa XL azul clarita que ya os he enseñado en este post de mi blog de moda, con unas alpargatas con cordones que ya pudisteis ver aquí. Para rematar escogí un bolso enorme perfecto para llevar mi kit de playa 😛 y una bandana azul anudada al cuello para ponerle un toque chic al look. ¿Qué os parece el resultado?

IMG_1516

5 LOOKS DE VERANO PARA DIFERETES OCASIONES

A parte del look de hoy he recopilado otras 5 propuestas para diferentes ocasiones que habéis podido ir viendo últimamente en este blog de moda. Mis looks de verano favoritos son:

  1. Para ir a la oficina ver look
  2. Para una cena romántica ver look
  3. Para salir a tomar algo ver look
  4. Para los días más fresquitos ver look
  5. Para una fiesta en la playa ver look

Espero que os gusten y os sirvan 😉 Un besazo y feliz día. ¡Nos vemos mañana! Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

IMG_1522 IMG_1538 IMG_1548

Llevo puesto / I´m wearing:

5 LOOKS DE VERANO PARA DISTINATAS OCASIONES

Camisa The Desire Shop Old

Alpargatas Polin et moi

Bolso Zeleb Shop Similar aquí

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios