LOOK CON VESTIDO AZUL BORDADO

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? No os lo he contado por aquí pero ya estoy volviendo al gym poco a poco. Me está costando mucho porque aún no puedo hacer ninguna clase de cardio donde se hagan ejercicios con impacto (como zumbaaaaaaa), clases con las que más disfruto… De momento me toca hacer sala (que me aburre sobremanera) y algo de body pump (que no está mal) 🙂 Sigo con fotos del viaje a Lanzarote, hoy comparto este look con vestido azul bordado. Ainssss qué pena que se haya acabado el verano…

vestido azul bordado 5

Hoy me toca mañana de recados. Tengo que hacer un par de cosas antes de comer este mediodía con amigas. La verdad es que organizar este tipo de comidas de chicas entre semana me da la vida, una manera genial de desconectar un par de horas con ellas y volver a la carga. Os iré contando todo por stories, pero antes os dejo el look de hoy. Muy veraniego, lo sé. Pero cambiando los accesorios podemos adaptarlo a esta época del año 😉

vestido azul bordado 4 vestido azul bordado 1

LOOK CON VESTIDO AZUL BORDADO

Pocos días antes de mi viaje a Lanzarote me escapé de shopping y nada más entrar en Zara vi este precioso vestido azul bordado que me encantó. Ya os lo enseñé en redes sociales y en el último vídeo haul de YouTube. Aunque en las fotos no se aprecie bien, el vestido es de rayitas azules finitas… pero lo que le hace realmente especial es el espectacular bordado de pájaros y flores que tiene por el pecho y mangas. Otro detalle muy chulo (y que en las fotos no se ve pero podéis verlo mejor en el vídeo de Youtube) es que en la espalda tiene unas cuerdas con pompones. ¿Puede ser más bonito?

vestido azul bordado 6

Lo combiné con accesorios en color beige. Un sombrero fedora, que me acompañó durante todo el viaje y veréis por aquí en mis próximos looks, unas sandalias de cuerda y un bolsito de bambú fueron mis elegidos para rematar el look. Hicimos las fotos en el mismo hotel donde nos alojamos, se levantó un poco de viento en mitad de la sesión de fotos y como veis tuve que agarrar el sombrero (por si acaso) 😛

vestido azul bordado 2

Lo que os comentaba antes, creo que este tipo de vestidos cortitos son perfectos para este veroño que estamos teniendo (y espero por dios que dure). Para estos días os recomiendo combinarlo con unos botines bajitos, de estos que llevan tachuelas y que son ideales para este tipo de looks. Por encima, un cardigan gordito de punto y un bolso bandolera y aprovechamos este vestido para los looks de estos días.

vestido azul bordado

¿Qué os parece este look con vestido azul bordado? ¿Os lo pondríais ahora con botines y jersey? Un besazo enorme y millones de gracias por estar ahí a diario. ¡Hasta mañana!

vestido azul bordado 3

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON VESTIDO AZUL BORDADO

Vestido azul bordado ZARA

Sandalias Liberty Walk

Sombrero Primark otra temporada

Bolso Etsy

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


11 Comentarios