SHORT CON BLUSA, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Buenas! Seguimos con looks de vacaciones. Seguro que algunas aún podéis seguir llevando este tipo de looks, por aquí cada vez son más díficiles… por no decir imposibles. Las más atrevidas tendrían que cambiar las sandalias por unos botines y añadir una sudadera e incluso una gabardina para poder lucir este look de short con blusa estos días 😛

SHORT CON BLUSA 6

Qué poco me gustan los días grises… Este fin de semana hemos sufrido los primeros de la temporada (porque a partir de ahora nos quedan muchos días tristones de invierno). Eso sí, siempre nos quedarán los recuerdos del verano 😉 Más allá de la «frialdad» de fotografiar los looks que llevo a diario, muchas veces os he comentado que las fotos que os enseño me sirven para recordar momentos y experiencias que viví durante el día en el que hacemos las fotos.

SHORT CON BLUSA 8

Este look de short con blusa me lo puse para pasar el día en Teguise. No sé si habéis estado en la isla pero todos los domingos hay un mercadillo súper chulo por todas las calles de Teguise. ¡Con lo que me gusta a mí un puestecillo, y la vidilla de los mercadillos! jajaja No podíamos perdérnoslo y allí que nos fuimos.

SHORT CON BLUSA 5SHORT CON BLUSA 7

Pasamos todo el día callejeando por el pueblo. Había estado en ese mismo mercadillo hace años cuando viajé a Lanzarote por primera vez con mis padres. Lo encontré prácticamente igual, un pueblo con mucho encanto que transmite un ambiente de buen rollo típico de su gente. ¡Qué majos son los canarios!

SHORT CON BLUSA 4

Todavía recuerdo lo bien que comimos en una de las terrazas del pueblo. Dios mío, salivo solo de pensarlo. Comimos una ensalada y un pescadito con papas arrugas y mojo picón 😛 ¡Qué rico por dios!

LOOK DE SHORT CON BLUSA

Me puse un look de short con blusa, una combinación sencilla y estilosa. Me encanta el toque que le da esta blusa. Bueno, más bien, me encanta esta blusa. ¡Es preciosa! La pudisteis ver en este look donde la combinaba con el total look (blusa y mini falda) del mismo estampado. Cuando recibí ese look me pareció que la blusa debía quedar genial con un pantalón corto vaquero y por eso no dudé en meterla en la maleta.

SHORT CON BLUSA 2

¿Qué os parece el look de short con blusa de hoy? Espero que os guste y os inspire (aunque sea para el verano que viene jajaja). Prometo acabar pronto con los looks de vacaciones para evitar que la tortura sea muy larga 😛 Un besazo enorme y feliz lunes, me voy a preparar, salgo hacia Bilbao donde estaré un par de días (y creo que bajo la lluviaaaaaa) 😉 Muuaaaa

SHORT CON BLUSA 3

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

SHORT CON BLUSA, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Shorts LOAVIES ¡REBAJADOS!

Blusa Maare

Sandalias Liberty Walk

Bolso Mimicdesign

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Os recuerdo que tenéis  nuevo vídeo en Youtube 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios