LOOK PARA EL FRÍO, LLUVIA Y NIEVE

¡Buenos días brigada! Jo, qué morriña ver estas fotos del puente en Disney… snif snif… Aunque si os soy sincera, ver estas fotos en las que voy a modo «mujercebolla» mientras edito este post desde la cama, tapada hasta las orejas, pues oye, tampoco está nada mal. Creo que la propuesta de hoy no puede ser mejor para compartir con vosotras mi look para el frío perfecto, sobre todo para los días de lluvia, viento y nieve (como aquel viernes en París).

look para el frío 7

¡Menudo frío pasamos! Creo que es de los días que más frío (por no decir el que más) he pasado en toda mi vida. Cuando yo estuve en Disney la vez anterior, hace 27 años, fuimos el mismo puente de Diciembre, por eso recuerdo que Disney en Navidad es doblemente mágico. Así como recuerdo que pasamos un frío helador, tanto que mi madre nos tuvo que comprar (a mi hermana y a mí) unas mallas para meter por debajo del pantalón.

look para el frío5 look para el frío 8

Mientras preparaba la maleta días antes, me vino a la cabeza el frío helador de nuestra experiencia anterior en Disneyland París, más conocida en aquella época como Eurodisney, (sí, y bastante menos cool jajaja). Por esto y tras consultar el tiempo previsto para esos días no dudé en llenar mi maleta con calcetines gordos, camisetas térmicas, botas de agua, gorros de lana, bufandas y de más.

look para el frío 6

LOOK PARA EL FRÍO

El primer día de visita al parque el pronóstico del tiempo era horrible. Un día desapacible con lluvia, viento y un frío de «pelotis». Y cómo no, el pronóstico, se cumplió. Este fue el look que escogí con pantalón pitillo negro, camiseta blanca (por encima de la térmica, por supuesto), y un jersey de punto gordo y cuello alto de rayas que llegó días antes a casa. Por encima escogí un abrigo súper gordo perfecto para el agua y nieve, me vino de perlas. Además llevo una bufanda tipo manta en beige, un gorro de lana y guantes rojos. En los pies, escogí unas botas de agua altas y de tipo militar con plataforma propias de una auténtica bratz jajaja. Para terminar un bolso cómodo con doble asa que no dudé en llevar como bandolera durante todo el día.

look para el frío 4 look para el frío2 look para el frío 1

Y a pesar del frío, de las capas de ropa, de los cafés y chocolates hirviendo para poder entrar en calor, volvería a repetir con los ojos cerrados. Espero que el look para el frío de hoy os sirva y os ayude con los vuestros. Un besazo enorme y feliz semana. Espero pasarme por aquí el lunes que viene para desearos a todas felices fiestas. Muuuaaaaaa

look para el frío 3

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK PARA EL FRÍO

Jersey The amisy company

Pantalón ZARA

Botas ZARA

Abrigo Canadian Peak Zalando Privé

Bolso Lookandchic shop

Guantes ECI

Gorro y bufanda ZARA

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 Comentarios