LOOK CON JERSEY BLANCO

¡Buenos días mis chicas! Ya es martes… y mañana me voy de vacaciones unos días, yuhuuuuu. Si os digo la verdad lo necesito (más bien, siempre se necesitan unos días de desconexión, ¿verdad?) Ahora en serio, llevo un mes aprox AGOTADA. Y desde hace un par de semanas el cansancio me empieza a pasar factura en mi estado físico. Llevo dos semanas con dolor de rodilla, una contractura brutal en el cuello (que baja hasta el hombro izquierdo) y la fascitis plantar dándome guerra. Así que, os podéis imaginar las ganas que tengo de descansar unos días… Y hablando de vacaciones, hoy os dejo un look con jersey blanco que me puse en Semana Santa jajaja. Sí, sí, todavía me quedan un par de looks de Málaga por enseñaros…

LOOK CON JERSEY BLANCO 7

Este es el último post de esta semana. Volveré con nuevo look por aquí el martes que viene, día 29. Eso sí, os veo por stories a diario. Os iré contando nuestro día a día y generaremos contenido (fotos y vídeo) para poder compartirlo con vosotras por aquí y en redes sociales los próximos días. Total, que me cojo vacaciones del blog pero que seguiré trabajando jajaja. Es lo que tienen este tipo de trabajos, que nunca desconectas del todo…

LOOK CON JERSEY BLANCO 6LOOK CON JERSEY BLANCO 8 LOOK CON JERSEY BLANCO 3

LOOK CON JERSEY BLANCO

¡Al look! Hoy comparto este combo sencillo que me puse uno de los días que estuvimos por Málaga. Recuerdo que nos fuimos al puerto y paseamos hasta llegar a las playa donde comimos en un chiringuito. Dios, íbamos todos con un mono de pescaito frito… Y sí, saciamos nuestro mono todoooood los días jajaja. Mis vacaciones en familia se acaban convirtiendo siempre en turismo gastronómico (más que otra cosa jajaja).

Este día escogí un look con jersey blanco. Bueno, blanco blanco… Jersey de fondo blanco y un montón de dibujos de colores jajaja. Me encanta este jersey, ya os lo he enseñado en varios vídeos y en redes. Ya os comenté que me gustó tanto que me lo cogí en los dos colores que había (azul y blanco). Esta vez lo combiné con una camiseta blanca básica y unos pantalones negros. El bolso rosa le iba genial, y le daba ese toque de fuerza para rematar el look.

LOOK CON JERSEY BLANCO 9LOOK CON JERSEY BLANCO 5

¿Qué os parece el look con jersey blanco (y mil colores) de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enrome y hasta el martes que viene. ¡Sed muy felices! Nos vemos por stories 😉 Muuuaaaaaa

LOOK CON JERSEY BLANCO 2

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON JERSEY BLANCO

Jersey ZARA

Pantalones The amity company

Zapatillas miint

Abrigo miint

Bolso Valentino bags

Gafas Miu miu

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios