LOOK EN TONOS NEUTROS

¡Buenas brigada! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo sigo en casapadres, vine el viernes a la tarde y todavía estoy por aquí… Antes de poner rumbo a Pam otra vez os dejo un look en tonos neutros con mi nuevo bolso camel de abbacino, que ya se ha convertido en uno de mis favoritos para esta temporada 😉 ¡Allá vamos!

Look en tonos neutros 1

Me encanta mezclar blanco y beige en mis looks de verano. Me parece una combinación de colores súper fina y elegante, a parte de favorecer muchísimo cuando estamos morenas (cosa que todavía brilla por su ausencia). Podría vivir todo el verano con vestidos y shorts blancos y un par de jerséis y sudaderas beige o camel. Hace dos jueves os dejé un vídeo en igtv de looks con colores neutros y hoy os dejo algunas de las fotos del look que os enseñé en el vídeo (o parecido) y que fotografiamos el otro día.

look en tonos neutros 9 look en tonos neutros 5 look en tonos neutros 2

LOOK EN TONOS NEUTROS

Combiné una falda pantalón blanco con una camiseta lencera del mismo color. Por encima opté por un jersey beige (aunque a veces me da la sensación de que tiene un tono gris…) de punto gordo que me encanta. En los pies unas botas camperas que ya habéis visto por intsgram anteriormente. Para terminar un sombrero color arena y un bolso shopper camel con asas trenzadas, ideal para completar los looks básicos de esta temporada. Las asas son perfectas para poder llevar el bolso al hombro, así que yo ¡¡encantada!!

look en tonos neutros 7 look en tonos neutros 10

Adoro estos looks sencillos y cómodos para esta época del año (y como no, y siempre que el tiempo nos lo permita, con las piernas al aire) 😛

look en tonos neutros 4

Espero que el look en tonos neutros de hoy os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme y feliz semana. Vamos a ver qué tal se presenta. Hasta nuevo post, nos vemos por instgaram 😉 ¡Feliz lunes!

look en tonos neutros 3

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK EN TONOS NEUTROS

Falda skort ZARA otra temporada

Camiseta lencera y jersey Lookandchic shop, AGOTADOS

Botas itshoes

Sombrero ZARA otra tempoarda

Bolso Abbacino

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 Comentarios