LOOK DE VIAJE

 
 
Buenos días!! Hoy parece que el sol se anima a salir en el norte… vamoooos!!! Mientras tanto seguimos recordando nuestra escapada a Madrid… En cuanto llegamos a la ciudad dejamos las cosas en el hotel y nos faltó tiempo para salir a dar una vuelta.

Para patear las calle de Madrid elegí un look cómodo, el mismo que me acompañó durante el viaje, ya sabéis que con el tiempo he aprendido a sacar el máximo partido a mi maleta de mano y no me gusta llevar muchas cosas para escapadas cortas.
El hecho de hacer la maleta se ha convertido en todo un arte!! Gracias a una de las profesoras que tuve durante el verano pasado en el IED, que nos enseño trucos para aprovechar al 100% tu maleta.
Muchas gracias Vane!! 😛

En este caso me decanté por un minivestido negro (LBD) y un cardigan XXL de punto. El cardigan es una de las prendas que me acompaña casi siempre que viajo, da mucho juego. Lo puedes combinar con vestidos, shorts, jeans… Eso sí, siempre lo llevo puesto durante el viaje. Meter este tipo de prendas en la maleta es un error, ocupan toooooda la maleta. 

Además acompañé el look con unas medias y botas, en Bilbao el tiempo era fresquito y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar a nuestra llegada a Madrid. ¡Fue un acierto! Para terminar, un fular que ponía el toque de color al look y un maxibolso, otro gran aliado para los viajes…

¿Y vosotras qué trucos tenéis cuando viajáis?Que tengáis muy buen día. Mil besos!

 

 
Vestido/Dress LBD Individual, ahora Indi & Cold
Jersey punto/ Cardigan Comptoir des Cotonniers
Botas/Boots Coolway
Pañuelo/Scarf Purificación García
Bolso/Bag Primark
Gafas/Sunglasses Ray ban