LOOK CON VESTIDO BLANCO: 3 CLAVES DEL MEJOR LOOK

¡Buenas! El segundo y último post de la semana jajaja. Menudo lío de días llevo… Hoy ya sabéis que no habrá vídeo en Youtube, en verano bajo un poquito el ritmo, así que hasta nueva orden no publicaré ningún vídeo allí. Pero estad atentas porque tengo pendiente grabar y subir el vídeo de los pastelitos de arroz con chocolate (emoji babeando jajaja; tengo que bajarme algún plugin de emojis porque ya no concibo escribir ningún texto sin ellos jajaja). Eso sí, volviendo a Youtube… tengo que daros un notición que me hace SÚPER FELIZ y es que ya hemos llegado a los ¡¡10.000 suscriptores!! Millones de gracias, no sabéis lo feliz que me hace ver que cada día la familia crece poco a poco… Bueno, al lío, hoy os enseño este look con vestido blanco de mi viaje a Mallorca. Sí, sí, aún me quedaban fotos del viaje con Emma de MAYO…

LOOK CON VESTIDO BLANCO 2

Se me solapan los viajes y los looks jajaja. Pero bueno, ya sabéis, esto es el pan de cada día por aquí… jajaja. Con tal de no comernos las uvas en bikini o llegar a sanfermines con bufanda y plumas, creo que aunque se muevan las fechas son propuestas que vienen genial para ahora también (las más privilegiadas podréis prescindir de la chaqueta vaquera, jodias).

LOOK CON VESTIDO BLANCO 1LOOK CON VESTIDO BLANCO 3

Hicimos estas fotos en Alcudia, un pueblo situado al norte de la isla, y que si viajáis este verano allí no podéis dejar de visitar. Personalmente creo que viajar fuera de temporada es un lujo, es una oportunidad única para callejear tranquilas y mezclarte con los locales, pero ¡qué leches! la vidilla del verano es especial 😛

LOOK CON VESTIDO BLANCO 6 LOOK CON VESTIDO BLANCO 4

LOOK CON VESTIDO BLANCO: 3 CLAVES DEL MEJOR LOOK

Para visitar Alcudia opté por este look con vestido blanco. ¿Qué es un verano sin vestido blanco? NA-DA. Todos los años me compró algún vestido corto blanco de este estilo. Digo “algún” porque rara vez se queda en UNO, de hecho, nada más volver de la isla (a los pocos días) me compré otro LWD (little white dress), esta vez de tirantes. Este vestido blanco que veis en las fotos es un mono pero bueno… creo que el look puede daros ideas de cómo combinar un vestido blanco (o mono) este verano para conseguir el mejor look.

LOOK CON VESTIDO BLANCO 5 LOOK CON VESTIDO BLANCO 7

Para mí, ésta es la mejor opción de combinar un vestido blanco. Una propuesta sencilla, cómoda y estilosa. Para replicar este look sólo necesitáis:

  • Una cazadora vaquera. Me encanta cómo queda el color blanco con el tejido denim (y más cuando estamos morenas, favorece muchísimo).
  • Unas sandalias de cuerdas. No os imagináis lo cómodas que son estas sandalias, creo que no hay ningunas tan cómodas… ¡Además de ser ideales!
  • Un bolso redondo de bambú. Podéis anudar un pañuelo de colores para darle un poco de vida.
  • Un sombrero beige. Éste es sin duda el accesorio que remata el look, pone ese punto de personalidad y el extra de estilo.

LOOK CON VESTIDO BLANCO 10 LOOK CON VESTIDO BLANCO 11

¿Qué os parece el look con vestido blanco de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y hasta el lunes. Que paséis muy buen fin de semana. Yo…. maleta y ¡a Bilbao! Os voy contando por stories 😉 Muuuaaaaa.

LOOK CON VESTIDO BLANCO 12

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON VESTIDO BLANCO

Vestido blanco ZARA ss2018

Cazadora vaquera VILA Otra temporada

Sandalias libetywalk.pt

Bolso Mimicdesigns

Sombrero Primark Otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


13 Comentarios