LOOK CON VESTIDO AZUL DE LUNARES

Ey brigada! ¿Qué tal lleváis el calorasoooo? Sí, son las cinco de tarde y yo publicando post nuevo… ¿raro verdad? No he tenido tiempo hasta ahora para sentarme a escribir estas líneas. Al mediodía, después de trabajar, me he puesto a editar las fotos de este look con vestido azul para dejaros este post publicado antes de ir al gym. Así que ¡Allá voy!

look con vestido azul 1

No necesito nada más que un vestido vaporoso, una cazadora vaquera y unas botas para los looks de entretiempo. Me parece un combo ideal que siempre repito cada vez que puedo. Hoy os dejo un look con vestido azul que me puse hace unos días con una cazadora denim y las botas arena que tanto os gustan.

look con vestido azul 10 look con vestido azul 9 look con vestido azul 5 look con vestido azul 4

LOOK CON VESTIDO AZUL

Del vestido, poco más que deciros que no podáis intuir de las fotos. Es súper fresquito y cómodo, holgadito y de tirantes. Podéis verlo mejor en el link que os dejo abajo, al final del post 😉 Del estampado de lunares qué os voy a contar, que verano tras verano se apodera de nuestras prendas, ya sea en lunares enormes o pequeños topitos (y yo, encantada). Por cierto, las botas son de merkal calzado, las cogí hace un par de meses. Sé que no están disponibles en la web pero mirad en tienda, me extraña que no estén… Esta vez, escogí además este bolsito de bambú, ideal para los looks más veraniegos.

look con vestido azul 8 look con vestido azul 7 look con vestido azul 3

Ya siento haber publicado a estas horas pero ando hasta arriba de trabajo… Tal y como os conté ayer por stories estoy trabajando estos días a tope en un nuevo proyecto, se lanzará muy pronto así que ya os contaré por aquí cuando esté todo listo. ¡Qué nervios! Ainssss quién me iba a decir a mí que en 6 años esto iba a cambiar tanto… Cuando en 2013 escribía mis posts a altas horas de la madrugada para dejar todo listo para el día siguiente y poder entrar a trabajar a las ocho y media de la mañana. ¡Las vueltas que da la vida!

look con vestido azul 2

Y hasta aquí el post de hoy, espero que este look con vestido azul os guste y os sirva de inspiración. La semana que viene os contaré más cosas por aquí, ¿ok? Un besazo enorme y millones de gracias por estar ahí, siempre. Que tengáis muy buena tarde/noche. Muuuaaaaaaaaa.

look con vestido azul 6

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON VESTIDO AZUL

Vestido The amisy company

Cazadora VILA otra temporada

Botas Merkal calzado

Bolso Lookanschic shop

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 Comentarios