LOOK CON SHORT Y BOTINES PARA VERANO

¡Buenos días brigada! Hoy me he levantado con un nivel de espesor importante. Llevo cinco intentos de «comienzo de post» borrando lo que escribo porque no me convence. Creo que este calor me «aplatana» demasiado jajaja, llevo un par de semanas a medio gas, me cuesta más de lo normal concentrarme en lo que estoy haciendo y que el trabajo fluya… Estoy convencida de que parte de la responsabilidad de mi bajón de productividad es de las altas temperaturas. Eso, o que necesite vacaciones urgentemente jajaja. Hoy, os dejo un look con short y botines, un combo sencillo también apto para looks de ciudad. ¡Allá vamos! 😉

LOOK DE SHORT CON BOTINES 1

Y ahora sí que sí, la calle Estafeta ya huele a toro. No queda nada para que los San Fermines de este año den el pistoletazo de salida y aunque con este calor Pamplona sea un horno, haremos un esfuerzo para recibir las fiestas como dios manda 😛

LOOK DE SHORT CON BOTINES 4

Hoy os dejo unas fotos que hicimos hace un par de semanas, en Bilbao. Aquí es impensable ponerse botines (ni chaquetica) estos días. Nunca pensé que llegaría a decir «por favor, que refresque un poco».

LOOK DE SHORT CON BOTINES 2 LOOK DE SHORT CON BOTINES 7

LOOK CON SHORT Y BOTINES

Si hay algo característico de mis looks es que soy fan incondicional de los básicos de fondo de armario. Creo que dan muchísimo juego y utilizando diferentes accesorios podemos llegar a conseguir resultados muy diferentes entre sí. Hoy os dejo una propuesta de look con short y botines. En la parte de arriba combiné los shorts vaqueros con una blusa blanca de tirantes y una americana camel con raya marrón como el sombrero. Para terminar escogí esta vez, un bolso súper cómodo.

Es de Abbacino, y cuando me llegó a casa os puedo decir que «flipé» con él. Combina texturas súper suaves y ligeras, es ideal para llevar en el día a día pero también se va a convertir en mi compañero de viaje. Me encantan este tipo de bolsos para viajar. Entra de todo y no dejan de poner el toque chic y estiloso a nuestros looks. Además tiene la opción de doble asa, ya sabéis que soy fan total de los bolsos con asas cortas que también tienen asa larga para colgar del hombro. ¿Lo mejor de todo? Que ya han empezado las rebajas en su web y tienen todos los bolsos al 30%. Ayer estuve echándole un vistazo y se quedan todos a ¡¡¡precios buenísimos!!!

LOOK DE SHORT CON BOTINES 3 LOOK DE SHORT CON BOTINES 6

Me encanta el resultado de colores y mezcla de estilos del look de hoy. ¿Qué os parece a vosotras?

LOOK DE SHORT CON BOTINES 5 LOOK DE SHORT CON BOTINES 8

Espero que el look de short y botines de hoy os guste e inspire. Un besazo enorme y feliz martes.

LOOK DE SHORT CON BOTINES 9

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON SHORT Y BOTINES

Short, blusa y sombrero otra temporada

Blazer ZARA

Bolso Abbacino REBAJADO

Botines itshoes

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios