LOOK CON PETO VAQUERO: 2 LOOKS EN 1

¡Lunes superadoooo! Pensaba que no iba a poder con él, con lo que me costó levantarme de la cama… pero bueno, ya estamos más cerca del finde… además este finde es largo, así qué, ¡feilz! Para empezar el martes os dejo un look con peto vaquero que me puse en mi viaje a Málaga de esta Semana Santa.

LOOK CON PETO VAQUERO 1

Este fue el look que escogí para el viaje, de hecho, cambié los accesorios nada más llegar a la ciudad para salir a dar un paseo nuestro primer día por allí. Para viajar escogí un look con peto vaquero que combiné con una blusa sin mangas blanca y un jersey coral de punto.

LOOK CON PETO VAQUERO 5 LOOK CON PETO VAQUERO 8 LOOK CON PETO VAQUERO 4 LOOK CON PETO VAQUERO 3

LOOK CON PETO VAQUERO

En el primer look (el que os he enseñado arriba) combiné el peto con un bolso bandolera de flores en colores verde, blanco y azul. Además opté por un fular beige gordito, perfecto para proteger la garganta de los aires acondicionados durante el viaje 🙂

LOOK CON PETO VAQUERO 14 LOOK CON PETO VAQUERO 6 LOOK CON PETO VAQUERO 12

Nada más llegar a Málaga cambié de bolso, esta vez por uno marrón. Al cambiar el bolso aproveché para darle un toque alegre al look metiendo un pañuelo estampado de colores anudado al cuello. Además de al cuello, también lo llevé anudado al bolso, como sabéis es uno de mis truquillos más socorridos para darle color a los looks de primavera.

LOOK CON PETO VAQUERO 11 LOOK CON PETO VAQUERO 7 LOOK CON PETO VAQUERO 10

Joooo qué recuerdos me traen estas fotos… ¡qué rápido pasa el tiempo! Lo que daría por volver a estar de vacaciones allí jajajaja. Qué bien lo pasé…

Echando la vista atrás creo que cuando voy de vacaciones en primavera y verano nunca falta un look con peto vaquero entre mis outfits. Es una opción fresca y cómoda que nunca falla.

LOOK CON PETO VAQUERO 13LOOK CON PETO VAQUERO 9

¿Qué os parece el post de hoy? Como veis son 2 looks en 1, cambiando los accesorios podemos darle un rollo un pelín diferente. ¿Con cuál os quedáis? A mí creo que me gusta más el segundo, con el pañuelo de colores. Al anudarlo al cuello acentúa aún más ese toque parisino que ponen el peto y la gorra… ¿no os parece?

Ayyyy y antes de despedirme, zorionak siiiiiis!!!! (Es el cumpleaños de mi hermanita) 😉

Un besazo enorme, mañana más. Muuuuaaaaaaa

LOOK CON PETO VAQUERO 15

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON PETO VAQUERO

Peto vaquero ZARA otra temporada

Blusa ZARA

Bolso flores Cromia

Bolso marrón Mango

Jersey Mango

Gorra ZARA (no disponible en web)

Zapatillas Mint (esta temporada)

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios